Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

linda morochita de microcentro

Valorar esta discusión


AGUILA 2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen lunes para todos colegas. Les paso a comentar mi xp del viernes por la tarde/noche con maru. Habia leido cosas buenas de ella, las fotos me parecieron muy buenas y sexy y además tiene su departamento a cuadras del obelisco, muy conveniente para mi por distancia, trabajo por la zona. El viernes llegue puntual a las 19hs, previamente arregle con ella el dia jueves y antes de subir me anuncie en la recepción, este es un paso obligatorio, a tener en cuenta.

 

Me abrio ella, muy atenta y amable y me ofreció el baño. Mientras recorri el apart y es correcto, bien ambientado y limpio y el baño es bueno. Me duché rápidamente y pase al cuarto, ella me espero con una tanga clavada que dejaba ver una hermosa figura, panza chata y una hermosa colita dura estilo manzanita y buenas gomas.

 

Me acoste a su lado y empezamos con unos besos, fueron bastantes minutos pero no podia cortar, ella besa muy bien. Luego bajó a chupar sin latex y con gp fuerte. No podia quedarme atrás y pobre esos labios en 69, concha joven sin pelos ni olores.

 

Acabe y la puse en cuatro, bombeamos fuertes mientras chirleaba y le tiraba el pelo. Gemidos reales, sinceros, nunca la vi actuando. Acabe una vez mas y quede cocinado

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/maru-microcentro-capital-federal/

 

Tabla

Gift 2000

Cara 8

Culo 10

Tetas 9

Depto 8

Pete sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas