Jump to content

Cami de PlanetaMasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
La cotización es excelente..! Y mención aparte para su blog que no conocía. Espectacular.

 

gracias!! el blog es repertorio de mis xps con minas de todo tipo. abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Podría explicarse? jeje

 

jajjaa. Dos polvos en menos de media hora . Ha sido mi record y encima que le guste mi leche ya es de no creer.

 

De hecho publique esta xp para ver si alguno va y tambien le ofrece lo mismo, de forma de saber si fui un privilegiado o me chamuyo como un niño jajaj.

 

cuenten cuenten por favor!!

 

abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buena XP casanova. Motivado por usted decidí de ir atenderme con la dama. Destacó su buen PT y masajes sensuales aunque no me voló del todo la cabeza. El gift el mismo que el suyo, un poquito elevado para el promedio, lo pase bien pero no reincidiria. En la semana subo mi XP

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Pensar que uno no daba 2 mangos por esta nami y el master Casanova supo apreciar la diferencia.

Felicitaciones por tanto esmero en descubrirnos nuevos horizontes amatorios.

Gracias y estaremos pendientes de nuevas aventuras...

gracias amigazo. Yo la vi nuevita y me lance a la pileta. abrazote

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
queremos saber que fue el "algo mas de yapa" :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

lo faltante: cogerla. Linda concha. Apretada. No la chupe de la calentura la empome de una. De nuevo leche a la boca : saco la lengua y plaf!! jaja abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buena XP casanova. Motivado por usted decidí de ir atenderme con la dama. Destacó su buen PT y masajes aunque no me voló del todo la cabeza. El gift el mismo que el suyo, un poquito elevado para el promedio, lo pase bien pero no reincidiria. En la semana subo mi XP

 

Excelente amigazo!! Hubo pete sin como a mi hasta el final?? Espero su relato ! un abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas