Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cami de PlanetaMasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A Cami la encontré en PlanetaMasajes. Me pareció una rubia hermosa de entrada, con una carita muy linda y ojos azules naturales.

 

El link:

 

http://www.planetamasajes.com/2018/1...3861-6056.html

 

Pedí turno con ella y me agendó en la zona de Congreso. El lugar medio turbio, no me gustó mucho, y pasamos a una sala de masajes sensuales con la camilla típica.

 

Me hace masajes muy bien llevados y con la presión justa. Me abre las piernas en V y procede a tocar la entrepierna y seguir las nalgas, lo que produce en mi caso una erección casi inmediata.

 

Luego boca arriba me hace en todas partes y termina rozando la pija una y otra vez, como sin cuidado, no sensual. Pero la chota me crece y entonces le tomo la mano y le digo que me la toque un poco. Ella agarra la pija con la mano y me masturba rápido. Sin que le diga nada, se agacha y me la comienza a chupar con mucho gusto, los huevos, la cabeza, los huevos, de nuevo la cabeza y succiona bastante.

 

La dejo hacer un largo rato hasta que siento que se vine la huasca a la cabeza de la pija. La dejó siga con su intento de garganta profunda y le acabo un chorro que casi la atraganta, comienza a dar algunas arcadas pero no deja de sobármela con fuerza. Me la exprime hasta que no me sale más leche.

 

Me quedo relajado.

 

Le digo de cogerla y me dice que la próxima cogemos de lo lindo. Yo seguía con la pija parada y había dejado de saltar la leche. Ella se limpia la boca en una toalla y escupe lo que entró y no tragó. Le pregunto si había tragado algo de semen y me responde con una enorme sonrisa que si y estaba muy rica.

 

Me la pone de nuevo dura la pija. Le digo si quiere más, y ella comienza a chupármela de nuevo. De forma muy muy esmerada, hasta que al rato suelto más leche.

 

Es la primera vez que puedo dos con una mujer. A todo esto obvio ella ya estaba en pelotas y yo dele tocarle la concha con los garfios dentro.

 

Muy buena experiencia y para repetir.

 

Ahora sé se mudó a microcentro a Lavalle al 750.

 

Total: 1800 mangos. 800 masajes y 1000 el sensual.

 

Tablita:

Cara: 10 - los que me conocen saben son mi estilo.

Cuerpo: 8 - armonioso

Pete: 10 - hace tiempo no encontraba una mina con tan buen manejo del sexo oral

Culo: 8 -

Tetas: 7

Actitud: 9

Masajes: 8

Servicio general: 10

 

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Con lo inocente que se ve, me hubiera esperado un servicio de solo RM.

Mucha predisposicion la chica!! 2 petes, que buen servicio caramba.

 

Gracias por compartir!

 

Guarda pensé lo mismo cuando vi por primera vez sus fotos en esa web. Pero por fortuna me equivoque y se puede más!!!

 

Olvidé comenzar pezones rosados, linda cola, tetas normales y naturales. Una divina la pendeja.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Casanova .... no fuiste muy claro, no se entienden las metáforas (es chiste, ja) muy buena experiencia y excelente relato. Se parece a Agustina Kampfer.

Abrazo

 

Si tiene un aire!! jaja

Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por compartir! 2 petes sin hef y se trago la leche y encima le gusto fuaaa con esa carita ufff... Interesante nami... parece algo salado para 2 petardines aunq a veces el segundo viene de yapa jaj. Pero si la paso bien, no ahi con q darle. Slds.

 

El segundo vino de lo alzado que estaba yo jaja. Estar con semejante mina me puso como loco. La proxima me la cojo entera. Pero si, que se trague un poco de mi leche es algo impagable. Y encima que me diga que le gusto!! Se que seguro es puro chamuyo, pero infla el ego a mas no poder jajaja

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Le escribí y ya aumento a 900 la hora, 600 la media. Una genia

 

jaja. Bueno, es asi. Apenas salen las XPs se revalorizan. Luego muchas despotrican contra el foro pero gracias al mismo tienen clientes/pacientes

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muy buena xp Casanova.

Está buena la señorita y además con doble PT hasta el final.

No hay duda que irás por más.

Saludos

 

Eso podes apostar nomas, que seré fiel a esta señorita, yendo una y otra vez. Para sacarme dos en media hora tiene que ser una maestra del pete.

Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Espectacular, felicitaciones, parece muy bonita esta chica y si viene con esa atención es para hacerse una escapada al centro !!!!!!

Maestra petera, blue eyes. Está para comérsela !!!!!!

 

La verdad que si. La proxima sale almejeo a su muy depiladita vagina. Gracias! Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas