Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Katherine AM

Valorar esta discusión


elbin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas.

Publico por aca por lo que dije en el grupo... La niña revisa el foro.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/katherine65/fotos.htm

 

Vamos al lio.

 

Contacto despues de mucho esperar (porque de las 10 ultimas veces que quise siempre estaba ocupada o no iba ese dia y terminaba en otro lado)

 

En fin, el dpto esta a cuadras de la estacion de subte de pueyrredon y cordoba (linea h), llego medio tarde porque fue el dia de la movilizacion y habia mucho caco en el subte y quilombo.

La chica es la de las fotos, pero con varios kilitos de mas, es jovencita acusa 24, buena onda, charla bien le pone onda los masajes sensuales 6 puntos, bastante pasa crema.

Una vez dado vuelta, la pajita es buena, suave, buen ritmo, no ofreció nada mas que eso... Igualmente en el momento mande mano aunque sea por fuera de la ropa (no zarpado, pero si disfrutando) y nada, eso, medio sabor a poco, pero con la charla que le puso onda llego a aprobar para mi examen... ahi nomas...

 

El baño simplon, limpio.

El gabinete correcto.

Gift: 1000 en camilla 1300 tatami

 

Algo que no me gusto es que cobró por adelantado, me hizo mucho ruido y casi tiro bomba de humo pero me quede. (se lo dije y me dijo que la persona para la que trabajan ella y Carmen requiere eso de los clientes (?))

 

No reincido.

 

Saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas