Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bella, una chica muy calma

Valorar esta discusión


Jbi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me quedó esta xp de la semana para compartir.

 

Empecé a mandar mensajes y la primera que respondió fue Bella, de la que había leído varias experiencias y parecía brindaba un buen servicio. Así que arreglamos para mas tarde y a la hora indicada llego a su depto.

 

Toco timbre y baja a abrirme, vestida normal pero con un pantalon blanco que le marcaba toda la cola y que la delataba un poco icon_wink.gif

 

Subimos por el ascensor y entramos, ella es flaca, morocha pelo largo hasta la cintura, 1,65 calculo, tetas chicas y acusa 25 años.

 

Me hace pasar a un cuarto (chico con una cama, una silla y una tele prendida sin volumen. Suena la radio de fondo en otra habitación y alguna voz muy por lo bajo) me pregunta cuanto me voy a quedar y me pide la plata. A todo esto me sorprendió que no me ofreció pasar al baño, yo ya venía bañado de mi casa así que no me hice drama y arrancamos a los besos.

 

Así estuvimos los primeros 10 minutos, ella es muy suave y tranquila, no te apura ni se acelera en ningún momento, cosa que me agradó mucho ya que generalmente si hay algo que hacen todas es despacharte lo mas rápido que pueden.

 

El PT es sin y tranqui, no pregunte si hasta el final.

 

Se sube y se mueve tal como es, tranquila. Tiene un trato muy delicado, y la verdad que me pareció muy dulce.

 

Después del primer polvo ahí si me ofrece pasar al baño (pero no me ofrece toalla icon_rolleyes.gif). La puerta del baño no cierra pero a esa altura es lo de menos.

Breve intercambio de palabras en el que se muestra muy serena y empezamos a los besos de nuevo.

 

A full con los besos y despues garche tranquilo como el primero.

 

Conclusion Final: Ella es joven, flaca y tiene un muy buen trato. Como ya mencioné la srta es super tranquila, para los que buscan onda novia les va a encantar. Los puntos negativos son las gomas (muy chiquitas) y el lugar es medio pelo, "paredes" que en realidad son divisores con puertas que no cierran bien, etc.

 

Espero que les sirva, Saludos!

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1200

Barrio: Palermo - billinghurst 1400

Bucal: SIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

 

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 8

Lolas: 6

Cola: 7

Cuerpo: 9

Onda: 9

Lugar: 6

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Tengo ganas de conocerla, solo me da el cuero para ver a una hasta el otro mes, es linda de cara? Vale la pena?

 

De cara es normal, no es mi estilo pero no es para nada fea. Y valer la pena ya depende de usted colega, si cree que la descripción de la chica se ajusta a lo que usted busca yo creo que sí recontra vale la pena, un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas