Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ygnacia de nuñez

Valorar esta discusión


phoropesky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La contacto por Whatsapp y me pasa el tipo de masaje, que incluía RM y la tarifa, que era de $700 y le reservo el turno. El lugar queda a dos cuadras de la estación de tren de Núñez. Ya he estado anteriormente con otra masajista sensual ahí y me encuentro que el lugar lo refaccionaron un poco. El dormitorio donde esta la camilla, por lo menos le cambiaron el piso, que antes era de madera. Llego 10 minutos tarde, toco timbre y me abre con portero eléctrico. Me recepciona una rubia y me dice que Adriana esta ocupada xq llegue tarde, que la puedo esperar o pasar con Ygnacia. Una petisa tetona que me gusto. El lugar esta bien ambientando, con poca luz, música relax de fondo. El baño estaba limpio, y para usar lo que uno desee.

Me hace pasar a la camilla y me dice que me desvista y me acueste. Me acuesto y ella vuelve y comienzan los masajes sensuales. Primero va por las piernas, con movimientos suaves sobre los gemelos, y así ascendiendo. Hace algunos movimientos sobre los gluteos y prosigue a la espalda. Hasta ahora todos movimientos suaves y buenos. Usando cada tanto con fuerza el pulgar. Sobre la espalda hace distintos movimientos, cintura en especial que le pedí que haga ahí. Si no aplico masajes en los pies y brazos. A mi por lo menos me gustan, pero se que no todas lo hacen. Una vez terminado los masajes boca abajo, me dice que me vuelta. Pensé que ya se venia el RM, pero no. Sigue con los masajes sobre las piernas. Me gusto eso, ya que no siempre lo hacen. Y así sin darme cuenta, siento que comienza a tocarme los huevos. Muy suave y con movimientos placenteros. El amigo reaccionó firmemente y empieza a bombearlo. Le preguntó si se puede ampliar el reláx, y me dice que me puede hacer un oral sin y asi tambien pude saborear esas tetas. También da buenos besos. Luego de algunos minutos de estar bombeando, largo todo la leche. Procede a limpiar con alcohol y me ofrece de pasar al baño, a lo que le agradezco pero no. Prefiero ducharme en mi casa.

Resumiendo, los masajes son buenos, salí satisfecho. No son a nivel profesional, pero tampoco una pasa crema. Ella es chiquita, y no es nueva. Me dijo que estuvo en otro lugar pero no le entendi donde.

La tarifa de una hora fue de $1000 incluido el oral sin y el total de tiempo que estuve fueron de 70 minutos. Puede que en algún tiempo reincida, y ver si hace algo mas que el manual.

cara :Para mi 7

culo:8

tetas: 9

simpatia:10

lugar:Para mi 10

pete:10

masajes:7

 

link: http://www.argentinamasajes.com.ar/ygnacia201/fotos.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas