Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Flor hermoso culo en zona oeste

Valorar esta discusión


-Gaterito-

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un saludo para todos colegas y espero que hayan tenido una buena semana, cada vez mas cerca del fin de año y no deja de

sorprendeme lo rapido que pasa, como tampoco dejan de sorprenderme algunas chicas de aquí, por suerte vengo en una buena racha.

 

Habia leido cosas buenas de Florencia, me mensajie el lunes y el martes nos encontramos en el hotel casablanca, recomiendacion de ella a la cual accedi sin problemas. Nos encontramos en el hall y pasamos a una habitación normal. Estaba con unas ropas muy ajustadas que dejaban ver partes del cuerpo muy grandes y carnosas. Ronda los 34,35 pirulos pero bien mantenida.

 

Yo me duche, ella y me espero en la cama con una tanga clavadisima, hermosos panes tiene. Al salir nos besamos un poco y rápidamente bajo a chupar SIN latex (es clave la higiene previa). Gp terrible, salivado y con escupitada, re

Completo.

 

Acabe en sus senos y la puse en cuatro, le di duro mientras gritaba y me pedia chirlos a lo loco. Luego cabalgamos un poquito y me apretaba sus hermosos senos contra mi cara, yo aproveche para chuponear un poco esos timbrones

 

Tabla

Regalo 1300

Cara 8

Culo 9

Tetas 9

Pete sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas