Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karen.. pendex modelito.. bomba!!

Valorar esta discusión


reydavid86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos..

Es epoca de vacas flacas, pero cada tanto hay un manguito para conocer chicas lindas..

A esta niña la habia conocido a traves de otra, me habia quedado su contacto y dps de vaaaarios meses le escribo, me pasa unas fotitos q me partieron la cabeza y arregle para vernos para flores, zona que nos quedaba bien a los dos, aunque me dijo q no tenia drama de moverse por todo capital..

viene de jean y zapatillas, normal, parece piba de barrio, linda de cara, no el tipico toga q te escracha.. se sube al auto y enfilamos para el telo.. una vez adentro empezamos a los besos, vuelan pilchas y señores.. la pendeja es divina, no es alta, pero es flaquita, hermosas tetas acordes a su cuerpo y un culito harmoso..

duchita de ambos y a la accion.. al principio le cuesta soltarse un poquito.. no es una come-hombres pero de a poco se va poniendo mejor la cosa, baja a petear, lindo pete sin forrito, con muchas ganas, dedicacion, salivoso, me encanto.. devuelvo favores, conchita depilada, sin olores, una belleza.. ya estaba re caliente, ponemos forrito y a garchar.. primero de frente un rato dps la doy vuelta patitas cerradas y para queeee.. entre q me vuelve loco esa pose, la previa y q encima me empezo a decir chanchadas (sutiles, pero muy come coco) me fui enseguida.. hermoso polvo.. lo disfrute mucho..

 

duchita y me hubiese quedado para intentar un segundo pero me llamaron por cosas de laburo y me tuve q rajar..

cuando la alcance de nuevo hasta donde nos encontramos, charlamos un rato y me dijo q no le gustaba garchar con gente grande, xq le costaba calentarse... anda a saber los mambos de cada uno, pero aviso por las dudas..

 

en conclusion, es una hermosa pendeja q garcha muy bien, si se suelta agarrate xq la pasas bien..

 

me autorizo a pasar data y tengo algunas fotitos q me paso ella.. me parece q es mas comodo pasar eso x telegram q por aca.. ahora cuelgo esta xp en telegram..

 

abrazo muchachossss

 

Tabla de Karen:

Cara: 9

Cola: 9.50

Tetas: 8

Onda: 9

Higiene: 10

Reincidencia: see

Gift: 4500+telo

Anal: creo q no, no suelo hacer uso asi q ni pregunte

Bucal: sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
edit.. malas noticias.. no me dejo pasar data asi q queda medio al pedo la xp.. pido las disculpas del caso

 

La intencion es lo que cuenta, gracias por comentar igual:wink:

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenas muchachos..

Es epoca de vacas flacas, me dijo q no le gustaba garchar con gente grande, xq le costaba calentarse... anda a saber los mambos de cada uno, pero aviso por las dudas..

 

en conclusion, es una hermosa pendeja q garcha muy bien, si se suelta agarrate xq la pasas bien..

 

me n

se ve que no se cruzo conmigo !!!!!

 

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas