Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marlen, BN de antologia

Valorar esta discusión


sexoypaja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

EStimados:

 

Aun estoy bajo los efectos del placer que me dio Marlen, con sus besos negros de antologia. Larga duracion, me cojio literamente con la lengua, los mejores que he recibido. Hasta ahi ella aun vestida con una especie de malla, luego de desnudo y ahi le retribui favores succionando adelante y atras , y gratamente comprobe que se recontra mojo.

Tambien hubo pete sin de ella , hermoso, muy suave y erotizante. y por supuesto besos .

luego le pedi que se suba, debi pedirle que se mueva mas lento para sacarme todo, no podia aguantar mas.

Le pedi PT HEF ,sin, lo hizo con gusto, fue un placer enorme. No trago, dejo los litros que le largue en una toalla de papel. Aunque antes me dio un beso con mi propia leche, a pedido mio.

 

Por los detalles adicionales, ella con muy lindo cuerpo, quizas me gustarian tetas mas grandes, pero bueno es un tema mio. Algunos colegas dicen que de cara no es muy agraciada, discrepo ,tiene los rasgos de su raza guarani, pero bien, no tiene porque ser rubi de ojos celestes. Charla muy amable, calentona, te incita . El dpto medio antiguo, pero me pude duchar antes y despues, me dio toallas limpias. Se ve que lo comparte con alguien mas, creo que habia un colega en otra habitacion.

 

Como dijo Mac Arthur, volvere!!!. Gift 1500 una hora Link

 

https://www.argentinaxp.com/blog/marlen-microcentro/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

segun su videito, se la ve muy linda la morocha y BIENNNNN PUTAAAAAAAAA. gracias x la data.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas