Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

BETIANA Argentina Masajes

Valorar esta discusión


kalunait

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, mucho tiempo ha pasado de mi ultimo relato y Xp.

 

Lugar: Viamonte 13xx frente a la AFA. Departamento compartido seguramente (digo asi porque no me cruce con nadie)

 

Betiana: apenas rellena, bajita, sonrisa encantadora, muy linda piba de barrio, me dio la impresion tambien que es muy buena gente, tiene un par de tetas importante seguramente hechas y la cola es promedio. El cuerpo no es mas que un 6 o 7, sin embargo el conjunto me da 8 tranquilo.

 

 

Masajes: en camilla, buenos, ordenados desde los pies, piernas espalda y cola y luego cuello y cervicales. Me saco alguna que otra contractura. Me relaje mucho ella habla poco y es como dije muy agradable. DV y siguio masajeando el cuerpo y cuando dio opciones de relax fui el combo full participativo.

 

Pasamos a una colchoneta (tatami) y tuve un muy lindo momento de sexo, como con una novia de la adolescencia. Ella es muy dulce y dedicada. No se dio ni pedí PT así que no hay opinión al respecto. Tampoco soy de ir por colectora asi que ni siquiera pregunto.

 

Gift: 1600.- all inclusive.

 

Conclusion: a mi me recontra cerró, quiza no es la mas linda del mundo pero si es linda en su estilo, sumado a esto un excelente trato y empatia.

Quiza, reincida (ando poco en estos menesteres)

 

Saludos

 

Kalu-Nait

El esquimal

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas