Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mirta, Ana y Sofi en Congreso, reunión de consorcio

Valorar esta discusión


pendejero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/mirta190/fotos.htm

http://www.argentinamasajes.com.ar/ana243/fotos.htm

 

Tenía a una agendada con otro tel.

X whatsapp pedí turno con Ana. Como no respondió en 2 horas busqué a Mirta. Me responde que a la hora que yo quería Mirta ya se iba, pero estaba Ana. ¿Entonces mismo lugar? OK Dale con Ana que fue mi primera elección. Confirmado.

A la hora, me responde Ana original que ok con el turno ¿¿??? Y al rato me dice que la perdone pero ya tenía el turno tomado.

"Si, claro, conmigo, por el otro tel" Igual me ofrece a Sofi que no publica y me manda 2 fotos de espalda, tipo veterana con enorme culo. "Pero tengo con Ana ¿si o no? " Ayyy perdona. Si con Ana.

 

Todo esto me debió haber advertido lo que se venía. Pero seguí.

 

Estando a 2 cuadras y puntual.... "¿Venís?"....Si, estoy llegando. "ah te espero"

 

Buena entrada, portero electríco sin problemas.

 

Entro. Ambiente muy amplio, silloncitos, mesita, camilla, biombos. Me empiezo a desvestir. "No. Vení por acá". detrás del biombo cama 2 plazas, sábanas que conocieron a Urquiza, perchero con 3 toallitas sucias.

 

"Lo hacemos acá porque mi compañera va a atender al lado".

 

En resumen: atienden en solo ambiente separados x un biombo (el de la foto). Ni chance de ir al baño. Música fuerte para que no nos escuchemos. masajes sensuales no existen.

 

Ana es más linda y más flaca que en las fotos. Cuerpo muy armonioso pero hace todo sin ganas, más preocupada por la música fuerte de su celu y de paso, los mensajes.

 

Viendo que era plata tirada, le dije que le diera al PT, sin. Y eso fue lo único muy bueno a pesar de hacerlo sin ganas. Sucede que cuando se la mete en la boca, hace un movimiento de lengua o lo que fuera que me recalentó, además del sube-baja. Y besos por toda la zona. estaba al palo, paró para su celu, yo me hice la paja y le metí dedos por sus interiores sin problemas y los pibes saltaron solos.

 

me limpió con papel. Había que esperar porque al lado seguían. me hizo caricias durante un rato hasta que ambos nos cansamos de la espera estúpida.

 

"Voy a pasar" le grita por arriba del biombo. Al rato "dale". Y me acompaña a la puerta. Creo que al otro fulano lo metieron en el baño o cocina por un rato.

 

Mejor hubiese sido una fiesta abierta,

 

Tarifa 1400 por completo 1 hora.

 

No volveré

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas