Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Scarlet 21 años - Argxp

Valorar esta discusión


Mr. Recoleta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://www.argentinaxp.com/blog/scarlet-microcentro/

 

Ayer tuve una buena inversion de ""masajes"" con Scarlet de Argentina XP. Me habian gustado sus fotos y la edad que se marcaba en la publicacion "21" asi que le hable. Tantee bastante la situacion para que no sea un piletazo completo y coordine para ir ayer.

 

Fui a las 18, ella esta en San Martin y Tucuman. Comparte el depto con una mina mas, que por whatsap me dijo que se suma a la fiestonga, pero yo preferi que no. Entro, por suerte me abrio Scarley directamente, porque odio que me abra otra persona. Me da un beso y le pido para pasar al baño a bañarme. Buen departamento y buen baño, habia kits de limpieza y toallas limpias.

 

Salgo y estaba esperandome en al puerta del ñoba, me agarra de la mano y me lleva a la camilla. Me siento, me saco los zapatos. Y ella me empieza a sacar la ropa mientras me decia que me ponga comodo. Me acuesto. Hago un parentesis, la pendeja tiene 20 21 años, rubia teñida, muy buen lomo, armonico, se nota que todo esta en su lugar.

 

Continuando con el relato, empiezan los masajes sensuales. Y al toque me di cuenta que su fuerte no son los mismos, apunta a garchar y darte una buena culeada. Al toque la hice poner en bolas, me empezo a mandar lass tetas por la espalda, me daba besos en la espalda. Me tocaba la pija y los gemelos.

 

Me di vuelta, empieza con el RM, me pasa las gomas por el amigo, me come la boca. Me da besos en la boca pero besitos, no besos reales piquitos digamos, en la pera, va bajando por el pecho y termina con la pija en la boca sin forro.

 

A todo esto ya ibamos como 40 minutos, asi que agarre un capuchon y terminamos conectados duro y parejo contra la camilla. Le tire la descendencia en las gomas y como buen caballero le alcance unos pañuelitos para que se limpie. Yo pedi volver a pasar al baño, una ducha rapida y me fui.

 

$2500

 

Tabla de Scarlet:

Masajes:8

Servicio General: 9

Cara: 8

Cola: 8,5

Tetas; 8,5

Onda: 9

Depto: 9 (pero comparte, asi que resta a 8)

Besos: piquitos, si queres otra cosa te cobra extra

Anal: creo que no

Bucal: sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

heee.. creo q user TANGO es un fulluser q paso a un nivel etereo dejando de lado la materia , esta y no esta en este espacio y tiempo.. si figura q ingreso en Octubre del 2018 es pura coincidencia :rolleyes: . Bueno y el user mariobruxx es un tema particular.. hay q ver su perfil para ver q es un fake q tuvo q eliminar sus posteos y hacer privado su user.

 

Jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas