Miembro alexaviers Publicado 23 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Estimados colegas, alguien sabe algo de la nueva chica que publica en AV bajo el nombre Tana. Es un camion, pero me pidio 300 dolares o 10 lucas. Creo que se le fue un poco la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garron78 Publicado 23 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Con el respeto que se merece la señorita, en algunas fotos parece conan el barbaro, desde mi humilde opinion no podria pedir mas de 3 lucas argentas. Area vip ya esta totalmente desalineado de la realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Octubre del 2018 Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Jajajajajaja que hdp Garron78 me hiciste reír Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garron78 Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Jajajajajaja que hdp Garron78 me hiciste reír Y si, en la foto que parece que tiene una capa lo primero que se me vino a la mente es Arnold aceitado y diciendo "lo mejor de la vida es aplastar a tus enemigos, verlos destrozados delante tuyo y oir el lamento de sus mujeres" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Octubre del 2018 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Y si, en la foto que parece que tiene una capa lo primero que se me vino a la mente es Arnold aceitado y diciendo "lo mejor de la vida es aplastar a tus enemigos, verlos destrozados delante tuyo y oir el lamento de sus mujeres" jajajajajaja me alegraste la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro eltinpo36 Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 10 Lucas noooo sarpada jaja igual para mi es la misma chica que publica en solo independiente como reina que pide 6lukitas muy alto para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dark_Stallion Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Está en pedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Finnbarr Publicado 1 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Lastima el precio porque tiene el tipo de lomo que me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Lastima el precio porque tiene el tipo de lomo que me gusta Ahorre hermano no se prive de nada. Mantener el cuerpazo de Conan sale plata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas