Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Volviendo a Capital con Belu/Abigail de Argentina XP

Valorar esta discusión


SultanMaxim

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado a las 17 anduve en Caballito, supuestamente es caballito, pero para mi es boedo.. estas ahi nomas de la avenida, pero bueno la chica dice caballito y yo no conozco mucho el barrio como para afirmarlo.

 

La chica en cuestion es Belu /Abigail.. para que no se confundan este es el link https://www.argentinaxp.com/blog/belu-caballito/

 

Pero se cambio el nombre por abigail porque Belu no le gustaba me comento. Fui a verla al depa de ella, estaba con un amiga, si tenia mas plata hubiese tirado la indirecta de un trio, pero me contuve y me guarde guita y fui solo con Abigail.

 

Linda pendeja, sub 25, flaquita, panzita chata, cinturita avispa con una salida pronunciada de la cola. Pocas tetas pero naturales, es bajita, debe estar en 1.60, yo le sacaba dos cabezas. Muy maniobrable eso si, porque es livianita. De cara muy linda, no tenia el cutis grasoso o con imperfecciones como las pendejas.

 

Me gusto la cinnturita chica y la cola. Asi que me fui a higienizarme y me fui a la cama, cuchareamos un poquito, unos besos, ella mandando manos. Y yo un poco mas controlado, hasta que el amigo se paro, y ella me deleito con un buen pete, sin latex, aunque se fijo en mi higiene. No se la llega a tragar toda, pero la saborea bien, la recorre.

 

Yo despues baje a la alcoba, para estar un rato, y darle besos en las piernas, y en las nalgas. Despues pasamos a un 69 que se fue calentando y terminamos parados besandonos y yo refregandole la pija y amagandole para metersela, cuando estaba caliente ella y queria la verga, baje nuevamente y le chupe la concha hasta que empece a sentir jugito, y ahi punto caramelo, calce latex y se la meti. Estuvimos un rato, hasta que nos acostamos, un poco de misionero y despues pasamos en 4, donde le pedi la cola, y no me dijo ni que si ni que no, soalmente fue a buscar el lubricante y era obvio que era un si. Asi que empece a mandar lubricante y dedos y le hice la cola.

 

Me cobro $1200 y me parecio muy bien, he pagado mas por mujeres que parecen bofes.

 

Tabla:

Cara: 8

Tetas:7

Cola: 8/9

oNDA: 9

Higiene: 9

Reincidencia: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por la xp, se la ve bien de lomo. De cara es linda?, esa plata esta mas que bien, cualquier invitacion uno gasta mas plata y quizas no la pone jaja

 

1 luca y media gaste el otro dia en madero... y no paso nada

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas