Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lola madura masajes y mucho mas

Valorar esta discusión


Bergara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen lunes colegas, espero que hayan pasado un buen fin de semana, una pena que pase tan rapido y con dos dias nunca alcance para descansar y hacer lo que uno tenga ganas. Les paso a comentar mi xp del jueves con lola, habia leido poco de ella pero vi unas lindas fotos y me mandé. Ella es masajista sensual pero no tiene problema en la parte sexual, asi que pense que era ideal para matar dos pájaros de un tiro.

Arregle con ella el miercoles y fui el jueves a las 5 después de laburar. Vive en microcentro, esmeralda y corrientes, pleno quilombo e imposible estacionar asi que fui en subte. Abajo me abrieron y otra chica me abrió arriba, el departamento esta bueno pero es compartido, a tener en cuenta. Pasó rapido por la ducha y me doy cuenta que estaba bastante largo el arbusto, me olvidé de pasar una maquinista para quedar más higiénico.

Lola es una veterana linda que ronda los 45 años, tetas grandes con pezones rosas divinos y una buena cola, esta muy bien mantenida físicamente. Dejo el regalitl de 1500 y me acuesto en la camilla. Me masaejo los primeros 15 minutos y me dejo de cama, estaba como nuevo y me empece a calentar. Me hizo un buen pete CON latex, pero muy experimentada y con una buena chupada de huevos. Explote y cabalgamos un rato, queria sentir esos grandes senos en mi cara mientras le daba algunos chirlitos. Antes de irme también queria tener cerca esa cola asi que la puse en cuatro y me eche uno más.

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/lola-masajes/

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas