Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Margareth de TM, chasco del año auspiciado por el foro

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/margareth/bk00.htm

 

Había visto las fotos y me había encantado. Entré al foro y justo había una xp muy positiva, me mandé de cabeza.

Es un pv, la mina que te recibe no es ni lejos la de las fotos. Es una flaca copada, tetas operadas, garchadora, pero nada que ver con las fotos. Hacía como diez años que no me pasaba... Fui con la guardia baja así que no sé por qué garcha me quedé igual. Obviamente salí indignado. Una hora 1500. Salí indignado sobre todo con algunas recomendaciones de este foro. Teóricamente está para que no nos pasen estas cosas. Ojalá nadie se clave como yo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tipico eso de poner una foto, y que sea otra. Para eso, que blureen y listo. Yo en general cuando me pasa, me doy media vuelta y me voy. Salvo que la nami me guste aun mas que la de la foto, cosa que no suele pasar. Me miran mal, pero le digo textual: vos no sos la de la foto. La mayoria de las veces, me lo niegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas... yo pase y no es la piba, me re clave tambien. Es muy flaquita, tetas operadas grandes y nada mas. La cola que muestra en la foto de whatsapp no existe y no se parece a las fotos de la publicacion. Como decirlo, es mas morochita de piel.

Debo aceptar que los masajes sensuales son muy buenos, pero el DV es todo mecanico, actuado y rapido para despacharte. 1500 pague. Esta en el dpto de rodriguez peña con yesi y una paraguaya tetona (esta ultima no se si sigue).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas