Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marlen Argentina XP

Valorar esta discusión


blackdoor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El miercoles estuve con Marlen, la del famoso pete y el video que anda circulando que lo tiene en la pagina como estandarte para que nosotros nos calentemos y compremos.

 

Fui hasta 25 de Mayo y Cordoba, comparte el bulo, esta la peruana saori que tambien la tengo en carpeta, pero queria probar primero con Marlen. Estaba ahi saori, pero yo no trate con ella.

 

Le pido pasar al baño a higienizarme a Marlen, me da una toalla y entro al baño, me quedo un ratito, higienizando el amigo, los sobacos y un poco de perfume. Asi podia safar del preservativo, aunque tenia buenas referencias de que lo hacia sin.

 

Salgo del baño, me estaba esperando ahi cerca de la puerta y me lleva a su habitacion. La cama hecha, bastante ordenado, hacia un poco de calor, yo hubiese prendido el aire.

 

De cara no es tan agraciada, pero es muy guerrera. Evite los besos. Pero la hice sacudir al enano sin latex. Coincido con los colegas, el pete es muy bueno, se la traga toda, se golpea, la escupe, bueno, en el video que esta en la pagina lo pueden ver, yo les avalo.

 

Empezamos como misionerito y acabe con ella arriba cabalgando y acabe en el preservativo. Me fui a higienizar, me acompaño de nuevo, tal vez para que no me cruce con saori o no se. Y volvimos. Nuevamente pete ahora mas suave, pero esta vez me deleite con la cola. Usamos gel, fuimos dedeando y entro. Se nota que le encanta que le hagan la cola.

 

El regalo es de $1500 completa

 

https://www.argentinaxp.com/blog/marlen-microcentro/

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas