Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Analia de Palermo. Hotel Amancay

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Le hable a Analia Palermo el martes para ver si podia mojar el patito ayer jueves. Me dijo que si, que no habia problema y quedamos en un telo que le quedaba cerca a ella y cerca a mi. Ahi cerca de la estacion. Fuimos al hotel Amancay, no lo conocia, bastante bien, 7, 8 puntos.

 

Nos encontramos en recepcion, ella llego 5 minutos tarde, pero no me molesto, podria haber sido peor. Ella morocha, se notaba que tenia el pecho inflado, buena cola, vino con un jean muy ajustado y remera blanca. Pedi una habitacion sencilla.

 

Me fui a bañar y de refilon la miraba y se estaba desnudando y mirandose al espejo. Unas tetas impresionantes, operadas, eso si, la cola muy bien, tanga y corpiño blanco, sabe que esta buena porque se miraba mucho en el espejo. Supuestamente en la pagina dice que tiene 35, pero yo la vi de un poco menos de edad, crfeo que hasta 30 le doy

 

Salgo de la ducha, se me acerca, me da unos besos, yo le mando las manos en la cola. Yo ya estaba erecto no voy a mentirles y me dijo que yo estaba muy caliente.

 

La agarro de abajo como a upa, y la tiro en la cama.. para ir besandola y luego bajar, primero por las tits, despues en la almeja. Sin pelos ni olores, muy bien. Ahi le digo que queria que me la chupe, y sin problemas fue. Sin preservativo, buena turca, era necesario una buena turca con esas gomas.

 

Toda la hora la hice estar cn la tanga puesta, porque me gusta mucho refregar el amigo, pasarla por la cola, pincelearle la conchita, hasta que empezamos a tener sexo. Le corri la tanguita y se la meti, ya estaba bastante mojada despues de que baje a lamersela. Pero tenerla encima con las gomas rebotando en mi cara, se llevaron lo mejor de la hora.

 

Tabla de Analia:

Cara: 8 parece mas joven, en la pagina dice 35.

Cola: 9 linda cola, voluptuosa

Tetas: 9 operadas, pero muy lindas

Onda: 9

Anal: no, no entrega al parecer

Bucal: sin, no se la traga mucho

Gift: $2000

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/analia-palermo/

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buena XP, estimado. La tenía vista a Analía y cuando la contacté por ws hace unas semanas, me dijo que era "nuevita" y me pasó $1500 pero no estaba muy seguro de hacer el piletazo dado que tenía a otras damas en la mira.

 

Cómo viene de cara, pancita y lomo en general? En las fotos parece flaquita.

 

Gracias por contarla!!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buena XP, estimado. La tenía vista a Analía y cuando la contacté por ws hace unas semanas, me dijo que era "nuevita" y me pasó $1500 pero no estaba muy seguro de hacer el piletazo dado que tenía a otras damas en la mira.

 

Cómo viene de cara, pancita y lomo en general? En las fotos parece flaquita.

 

Gracias por contarla!!

 

Colega como estas?.. su fuerte es el cuerpo, tiene un lomazo. La panza normal, chata, no esta trabada.

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas