Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ernestina AV

Valorar esta discusión


Minino Lover

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Hola buenas colegatos queridos.

 

Aprovecho este huequito de tiempo para contar mi xp con Ernestina de Área Vip.

 

Es de la semana pasada. La había contactado una semana atrás (o sea hace 2 semanas de hoy) y habíamos quedado para el jueves.

 

El mismo jueves a la mañana le mando otro msj para confirmar. Me dice que sí todo bien. Hasta ahí todo joya.

 

El tema es que a eso del mediodía me manda msj diciendo que no podía a la hora que quedamos si podíamos vernos antes. Le dije que no, pero lo puedo dejar para otro día, sin apuro. Me dice que no, que necesita laburar. Y así estuvo hinchando un poco jaja. Al final terminamos en que nos encontrábamos en el mismo horario que habíamos quedado en un principio.

 

Llego 3 min tarde al telo (Black Jack). Había llegado ella primero y me estaba esperando en la habitación. Me hizo esperar como 5 min arafue (-1 punto para Slutherin).

 

Bueno, al fin entro a la habitación. Apapapalapapapa. Muy linda mina. Le había pedido disfraz de colegiala. Hermosa hermosa. Le pido fotos xq en ws me había dicho que le podía sacar fotos. Pero me dice que no, nada que ver (-1 punto para Hoefflepuff).

 

Hagamos una pausita para comentarles cómo es la nami. Debe tener 30 y un poco más. Tiene un hijo (o hija, no me acuerdo). Tetazas operadas, cintura avispa, culo redondo y carnoso 0% grasa. Normalmente la calificaría con un 10 el cuerpo pero la piel si bien no es fofa, no es tersa. No sé si me explico. Es la típica mina baje en fotos es un 10/10 pero la tocas y es un 7. Carilinda, babyface, le suma muchos puntos lo linda que es. Voz ronca, grave, de vieja diría jaja. A mí no me molesta pero les aviso.

 

Ahora a la acción. Pete sin, muy salivoso, acompañado de handjob. Se nota que sabe lo que hace. Punto a favor, es bien putita. Gime, te dice todo el tiempo que le gusta, te convence. Muy bien el acting.

 

Dps del pete le di por la cola hermosa que tiene. 20 mins bombeando en diferentes posiciones pero el amigo estaba duro y no quería dejar. Al final le eché todo en la cara, previo pete y paja.

 

Charlita random, pago el telo y a casa.

 

PD: en la vuelta la mina me saludó cdo se iba en el auto. En cualquier otro barrio no me molestaría pero justo ese día elegí un telo a 5 cuadras de mi casa jajaja (-1 punto para Gatoclaw).

 

Tablita

 

Cara: 9/10

Tetas: 9/10

Culo: 9/10

Piel: blanca. 7/10

Edad: 30+

Altura: 1.70 o más. Una amazona del sexo.

Cintura: 9/10

Onda: 10/10

Pete: Sin, Hef pero no traga. Sí, yo tmp entiendo cómo es hef si no traga jaja

Anal: Sí. Le encanta. O al menos te hace creer jaja

Relojea: no

Gift: 5k, telo no incluido. Hace domicilios.

Reincidencia: tal vez. Me quedé con ganas de conocerla más a fondo. Pero ciertas cosas no me terminan de convencer.

Conclusión: 7/10 gatocréditos

 

Alguien que aporte el link porfas. Estoy en el laburo y no quiero levantar sospechas jaja

 

Si me olvido de algo avisen.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas