Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Meys milf de Caballito

Valorar esta discusión


Joselo19

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://www.argentinaxp.com/blog/meys-caballito/

 

Buen jueves colegas, de a poco se va terminando una semana corta pero semana laboral al fin, siempre son buenas noticias el fi de semana. Les paso a comentar mi xp con meys, una hermosa vete de caballito. Capaz alguno la ubica porque hace trios con Lolo, también de argentina xp, pero no son lo mio, ya de mas pibe experimentaba cosas asi pero el tiempo pasa y el cansancio llega jajaj.

Arregle con ella el domingo y el lunes fui a su departamento en la calle riglos a eso de las 6 de la tarde. Yo venia desde mi casa con el coche y habia poca gente en la calle asi que cero drama para llegar y estacionar. Un toque antes le mande mensajito que estaba cerca y ella me espero en la puerta. Subimos y me ofreció algo para tomar. Depto muy lindo y con un caño en el medio que ya me imagine que iba a disfrutar.

Meys es una rubia muy bien mantenida, con tetas grandes y un culo divino, mantenido. Nos besamos un poco en el sillon, mucha lengua y mimos por parte de ella y fui un ratito a bailar al caño, hizo un par de poses y bajo a saludar al amigo, sin y con mucha chupada de huevos y gp. Explote en su pecho y luego subio a cabalgar un buen rato.

Mientras la cojia disfrute de sus grandes senos, mucha chupada de pezon y ella me apretaba la cara contra ellos, muy lindos. Quería aprovechar ese culo hermoso asi que un rato la puse en cuatro para chirlearla y tener ese ojete enfrente mil. Acabe una vez mas y hasta terminar volvio chupetear al amigo, muy gauchita ella.

 

Tabla

Cara 8

Tetas 9

Culo 9

Depto 8

Pete sin

Regalito 2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

si me lo entrega, no se lo devuelvo massssssss, me lo llevo para la mesita de luz

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas