Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morena de Zona Oeste. Tipico perfil de redes sociales. Explotada

Valorar esta discusión


jumanji2001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados como andan? ya falta poco para el finde. Les cuento esta xp del martes despues del laburo con Morena de Zona Oeste (Moron... Moreno). La tenia vista a esta chica y estoy seguro que alguna vez la vi en una gatifoto de instagram. Tiene todo el perfil de nena instagramera o facebookera que anda en yates y viajando. Me encanta esa onda asi que la contacte.

 

Fuimos al Hotel Ajedrez que le quedaba comodo a ella, a mi no tanto, soy de Ramos. Nos encontramos a las 20, y entramos juntos al hotel. Pedi una suite normal sin muchos lujos.

 

La mina se parte. Dos globos tremendos (operados y se notan) hermosa cola que parece que solo tiene gimnasio, buen bronceado y marquita de tanga y tatuajes casi en todos lados, gambas, pecho, brazos.

 

Me fui a dar una ducha, ella se notaba que stab bañada y perfumada. Yo ya habia tanteado la situacion x whatsap y sabia que cobraba un plus de 3 gambas por hacer el oral sin forro. Me tire en la cama, se me sube arriba y empieza a comerme la boca, muy caliente parecia estar. Besos estilo amante.

 

Le chupe las tetas y les di unos besos en el toto, hasta que me pare y la deje a ella lamer al amigo y a los gemelos. Le dije que queria el plus, asi que lo hizo sin latex, bastante bien, le encanta golpearse la cara con el amigo. Se nota que lo hace seguido.

 

Metimos mucha previa, porque yo despues tambien almejee, asi que fue un solo polvito. Dato a tener en cuenta, no entrega el back... le ofreci mas plata y nada, encima tiene un ogt hermoso.

 

En el sexo muy bien, se nota que es pendeja todavia y tiene un cuerpazo, se mira mucho en el espejo.

 

$2000 la hora +300 del oral .. total : $2300 +hotel

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/morena-zona-oeste/

 

Tabla de Morena:

Cara: 8 bastante linda

Tits: 9 operadas

Cola: 10 culon, lastima que no lo entrega

Anal: NO

Bucal: sin, no mucho GP (sin con un plus como aclare)

Photoshop: 0

Reincidencia: me gustaria que me entregue el back

Onda: 9

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota . Pero no se deje engañar . Es realmente un idiota .Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas