Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yuli de PlanetaMasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace años atrás, cuando laburaba más seguido por microcentro, y estaba siempre viendo cualquier SPA que hubiera (y qué anécdotas que guardo de aquellos días) llegué a esta masajista sensual del link:

 

http://www.planetamasajes.com/2018/0...3262-0701.html

 

 

Tenía una página: algo así como Calma interior, no lo recuerdo.

 

Pues bien, ayer buscando novedades por OLX y Vivavisos me topé con ella de nuevo. Me sonó familiar su cara. Y busqué en mi memoria. Me bastó contactarla para saber que atiende donde siempre, Maipu al 200, y que de ella misma se trataba.

 

Obvio no me recordó, porque no pongo mi foto en el perfil de Whatsapp. Pero coordiné para la semana entrante para recordar buenos momentos.

 

La visité en su día cerca de 3 o 4 ocasiones. La primera vez, satisfecho con los masajes sensuales, muy buenos y profesionales, no me hizo RM. Porque según ella no hacía (en foros había leído que sí) Yo estaba por entonces cual sátiro, así que tras la ducha, salí en pelotas con la pija parada y casi la acorralé diciéndole si no podía tocarmela un poco.

 

Se la sacudía y la señalaba como un pervertido.

 

Ella sonrió, se puso de costado y me dijo que la próxima. Salí enardecido. No sé por qué me recontra calentaba la mina. Nunca había hecho eso con ninguna. Sí exhibicionismo con mucamas o vecinas, pero nunca así tan directo.

 

A la segunda vez que la visité, tras los masajes de rigor, comenzó a chuparme de la pija de una forma sublime. Mucha saliva, el tronco hasta la garganta. Como me encantó. Le eyaculé en la boca y no se quejó. Tomó una toallita y lanzó ahí los pececitos.

 

A la tercera ya me puse cómodo: en el sillón de cuero que había al lado de la camilla. Me senté en pelotas y ella en cuclillas me chupó la pija. Mientras lo hacía, con auténtica veneración, yo le sujetaba el cabello como si fuera mi esclava personal y le obligaba hacerlo más deprisa.

 

No soy de esos, pero con algunas mujeres me sale ese instinto.

 

Mientras me la sobaba le pregunté de coger, y me dijo que lo veíamos. Le decía cosas chanchas, como "qué rica está no?" "Te gusta el pedazo?" "No sabes como te chuparía la concha"

 

Cuando estaba por acabar, ya lista ella, se alejó y le salpiqué el mentón de leche y le cayó por el cuello una larga baba blanca.

 

La cuarta vez fue un calco de la tercera. Solo que le pedí mientras me la chupaba que me enseñará la concha para ver si tenía vellos. Tenía poquitos. Me calentó más eso. Y enseguida estaba rebosando de leche en su cara y jugando al pintor con la punta de la verga.

 

Y como no pude avanzar a cogérmela, lo dejé ahí. No la volví a frecuentar. Además es cierto que es algo veterana, y bueno, uno busca más pendejas. Pero a veces las veteranas tienen una pericia en el manejo diestro de la verga que ninguna pendeja lo logra.

 

La próxima que lo visite en esta semana les cuento.

 

 

ACTUALIZACION 19 de Julio 2018

 

La volví a visitar y me recordaba. Habían pasado cuatro años. Temí, cuando finalizó los masajes, no me hiciera relax como me hacía: chupandome la pija.

 

Y casi que se cumple. Acaba su reiki y dice: "listo, te gustó?".

 

Yo le digo, decepcionado, "ya está, nada más?". Ella me responde: "Querés relax?"

 

Obvio le dije.

 

Comenzó a pajearme muy bien pero yo quería sus memorables fellatios de siempre. Le supliqué me chupara la pija.

 

Sonrió diciendo que era algo que hacía mucho había dejado de hacer. Le dije: por los viejos tiempos. Y poco a poco comenzó a lamer el tronco y el glande. Le dije, abri bien la boca y se lo introduje a la vez que le agarraba de los pelos como en otras épocas.

 

Me chupó hasta que le llené la boca y el cuello de abundante semen.

 

Escupió, se limpió, me limpió. Y a la ducha y hasta la próxima. No sé si lo hará con todos, pero si van, avisen y cuenten por favor.

 

Lo malo : no la chupó como antes, solo de costado, una o dos veces se la introdujo en la boca nada más.

 

ACTUALIZACION 30 de Julio 2018

 

Reincidí. Empecé a tomarle al gustito. Lindos masajes como siempre, y luego el venerable pete sin hasta el final.

 

Pero le dije de coger en está ocasión. Me lanzó una tarifa cosmica imposible de pagar y lo dejé ahi. Me conformé con la paja y la chupada a la cabeza de la pija.

 

Ahora sé que ya no atiende más en maipu. Parece la sacaron de ahí. Y atiende más domicilio. No volvi a comunicarme con ella, un poco decepcionado por la alta tarifa gatuna que quería cobrarme.

 

Espero les sirva.

 

La mujer hace muy buenos masajes. Y si le caes bien, llegas a más. Pero no es una mina que por cualquier plata se entrega.

 

http://www.planetamasajes.com/2018/0...3262-0701.html

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

es un bagarto. pero UNO SE OLVIDA DE TODO CUANDO SE LA CHUPAN Y SE LE TIRA LA LECHITA. EN ESE MINUTO FATAL, TODAS ESTAN BUENAS

UNA XP QUE ATRAPA DE PRINCIPIO A FIN.

ABRAZO DE GOL DE WANCHOPE A LOS 90 CONTRA SAN CARREFOUR

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Casanova, me hiciste reir con tu relato... me imaginaba toda la situación. Coincido que tiene algo la mina que tal vez mueva al morbo.

Abrazo

 

Jaja gracias amigazo. Puro morbo tal cual.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Casanova, gracias por compartir vuestra bitácora acerca de sus encuentros con esta dama.

Me acuerdo una situación con una dama joven de similares prestaciones (conocida) me paso 10k por una parti y me dije ufff quien pudiera.. aunq le retruque - me imagino, mas de una hora libre de participacion hemm.... para escapar del momento entre risas jjajaj. Slds.

 

Cuando pasan tales tarifazos se le sube la sangre de la verga de nuevo a la cabeza y piensa otra vez y dice “en esta no” jaja abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
gusto son gustos, en esta no lo acompaño . abrazo

 

Y si, si ya estaba veterana hace años ahora imagínese. En la última ya estaba empezando a notar lo que debí notar desde el inicio jajaj abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
es un bagarto. pero UNO SE OLVIDA DE TODO CUANDO SE LA CHUPAN Y SE LE TIRA LA LECHITA. EN ESE MINUTO FATAL, TODAS ESTAN BUENAS

UNA XP QUE ATRAPA DE PRINCIPIO A FIN.

ABRAZO DE GOL DE WANCHOPE A LOS 90 CONTRA SAN CARREFOUR

 

Esa es nuestro punto débil. Cuando te la están chupando todos son mis universo jajja Tal cual tal cual. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muy bien Casanovas, leer sus XP es como recibir una lección de un docente de la universidad. Una y mil veces, se agradece...

 

Gracias Gaby!! Me alegro le guste. Un abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas