Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ingrid de sexy sabor...me inmole por la causa y perdi

Valorar esta discusión


Garylor87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es lo peor que hay los PV, yo pasé por ese mismo pero con la idea de estar con Brenda, otra chica que se encuentra allí pero quedó en la idea nada más porque nunca está disponible, te hacen pasar a una habitación y te empiezan a mostrar todas las chicas que trabajan ahí y resignado terminas eligiendo a una y cuando preguntas por una hora, te dicen que solo pueden 30 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Un garrón la xp. Qué la próxima sea mejor. Gracias por el aporte. Saludos

 

El error fue mio al no irme viendo que era un pv trucho con todas las fichas para que me despachen rapido...solo falto que me digan que estaba ocupada y no podia atenderme...carton lleno con eso...al ser un pv pedorro si quisiera irme tambien corro con el riesgo de que me patoteen...son esos lugares para no ir nunca mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Es lo peor que hay los PV, yo pasé por ese mismo pero con la idea de estar con Brenda, otra chica que se encuentra allí pero quedó en la idea nada más porque nunca está disponible, te hacen pasar a una habitación y te empiezan a mostrar todas las chicas que trabajan ahí y resignado terminas eligiendo a una y cuando preguntas por una hora, te dicen que solo pueden 30 min.

 

Creo que se a cual decis...tiene muy mala fama esa Brenda. ..se la ve buena pero no la encontras nunca...si quiera fuera una media hora completa bien y no menos de 10 minutos es un bajon y regalar plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Es mas, en uno de los departamentos del 3er piso, dicen que atiende la culona Erika, ex PV nefasto de Perón, que casi nunca esta. Y la recepcionista de turno te quiere hacer cambiaso de chicas.

 

Basta de usar la técnica del cazabobos.

 

Que cagada los cambiasos...esa tecnica les debe redituar menos ya que la gente no vuelve o estan acostumbrados a gente precoz que acabe rapido pienso...uno masomenos sabe lo que dura y por eso algunos meten una buena previa y otros la meten de una ja ...para mi la clave de que no va la cosa es que al llegar te dicen que solo se puede 30 minuto...de ahi ya huele mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas