Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brendha AM (y fetichismo de pies).

Valorar esta discusión


lacayo_82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Jaja..... mas agredis, mas claro es que no sos quien decis ser. Saludos.

 

"Agredis?" Pero si el único desubicado poniendo en tela de juicio la veracidad del relato, sos vos flaco. Estás sembrando la duda en otros foristas por ahí interesados en conocer a la masajista sensual , con tu suspicacia sostenida exclusivamente en tu mediocre interpretación de texto. El único que vino acá a postear de movida en tono AGRESIVO, fuiste vos. En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

la verdad la visite y la pase malisimo! Ya lo relate en mi blog despues lo subo aca: la mina totalmente desubicada chateando por celular con una mano mientras me hacia con a otra masajes sensuales. Tachada !! Una pena la verdad.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Una pena colegas que les haya pasado eso. De todos modos, esto es así, muy subjetivo. Yo al menos no he tenido ese inconveniente con Brendha, pero sí lo tuve con otras Masajistas Sensuales, a veces es una lotería. Una lástima, porque sus masajes sensuales son bastante copados. En fin.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Originalmente publicado por lacayo_82 Ver Mensaje

Una pena colegas que les haya pasado eso. De todos modos, esto es así, muy subjetivo. Yo al menos no he tenido ese inconveniente con Brendha, pero sí lo tuve con otras Masajistas Sensuales, a veces es una lotería. Una lástima, porque sus masajes sensuales son bastante copados. En fin.

 

Gracias Brendha.

 

jajaja, lacayo82 discute como novia enojada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Originalmente publicado por lacayo_82 Ver Mensaje

Una pena colegas que les haya pasado eso. De todos modos, esto es así, muy subjetivo. Yo al menos no he tenido ese inconveniente con Brendha, pero sí lo tuve con otras masajistas, a veces es una lotería. Una lástima, porque sus masajes son bastante copados. En fin.

 

Gracias Brendha.

 

jajaja, lacayo82 discute como novia enojada.

 

No entendí el chiste y no discutí con nadie.

Esmeráte un poco más la próxima, chau campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Estimado, buenas tardes...soy fetichista de pies tambien...le quería preguntar si los 800 incluyen los masajes sensuales + relax + la adoración de pies...también si la adoración de pies a la que hace referencia es visual o por ese importe se los puede chupar, oler, si el relax lo hace con los pies, etc. por favor, aclarar!! mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimado, buenas tardes...soy fetichista de pies tambien...le quería preguntar si los 800 incluyen los masajes + relax + la adoración de pies...también si la adoración de pies a la que hace referencia es visual o por ese importe se los puede chupar, oler, si el relax lo hace con los pies, etc. por favor, aclarar!! mil gracias!

 

Qué bueno que seas fetichista también che! Es genial este fetiche, solo para entendidos, jaja.

En fin, te comento.....hace varios meses que no voy con Brenda, pero lo que si te puedo decir es que estaba cobrando $800 los masajes sensuales + relax manual. A mí me cobraba eso las últimas veces porque ya fui en reiteradas ocasiones con ella y hay buena onda. Ahora, si va uno nuevo para hacer fetichismo también, ahí no sabría decirte exactamente, por ahí un poco mas te cobra, pero no creo que mucho mas.

En cuanto a la adoración, es con contacto, olvidáte, ella no tiene problema. Se los podés besar, chupar, etc, no tiene drama, aparte se los cuida. Y yo no soy muy de pedir el relax con los pies, pero alguna que otra vez me lo hizo, así que no hay drama tampoco.

Saludos y cualquier cosa, comentá tu experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

podrías pasarme una foto si le sacaste alguna a sus pies? Que sean grandes es bárbaro pero no es lo único para mi. Lo más importante de todo es que sean bien oblongos o sea más largos que anchos. El arco también es importante pero no excluyente, por ej. la colo Melina no tiene mucho arco pero creo recordar que eran bien oblongos y con dedos largos.. sus plantas que para mi es lo mejor de todo me excitaron una barbaridad.. cogerla con los pies para arriba y esas buenas plantas en la cara fue inolvidable realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
podrías pasarme una foto si le sacaste alguna a sus pies? Que sean grandes es bárbaro pero no es lo único para mi. Lo más importante de todo es que sean bien oblongos o sea más largos que anchos. El arco también es importante pero no excluyente, por ej. la colo Melina no tiene mucho arco pero creo recordar que eran bien oblongos y con dedos largos.. sus plantas que para mi es lo mejor de todo me excitaron una barbaridad.. cogerla con los pies para arriba y esas buenas plantas en la cara fue inolvidable realmente.

 

Sí, en mi celu tengo una. Cualquier cosa mandá privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas