Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CELIA paragua hot y completisima

Valorar esta discusión


Angelustro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen miercoles colegas! Espero hayan comenzado bien la semana, yo llegue ayer a la noche de la costa, me fui a pasar el finde largo muy traquilo y también aproveche el martes, me pedi el dia en el laburo y volvi hoy, hermoso clima y mucha gente en mar del plata. Les comento mi xp del jueves, justo antes de irme con Celia de tribunales, una chica paraguaya muuuy gauchita de la que había leido muy buenas cosas y queria probar.

Fui a su departamento ubicado en zona tribunales, a las 19hs, previo reserve turno. Me abrio ella y me comio la boca directo, muy atrevida la rubia. Tiene un ojete increible y unas lindas tetas que acompañan, ya en el ascensor me empezo a tocar la pija y a calentarme. Me permitió ducharme y me esperó acostada y directamente desnuda. Me acercó a la cama y directamente me empieza a chupar la pija increíblemente, sin latex y hasta el fondo. Dicen que las paraguayas son las mejores en esto y si no lo son pegan en el palo, hermoso petardo que encima termino en acabada en su boca.

Ahora si calzo latex y la puse en cuatro, le chupe un poquito la almeja para lubricar y empece la accion a puro chirlo para dejar la colita esa bien roja. Luego del primero empiezo a merodear el gran camino real y no tuvo problema asi que lubricamos y empezamos bien despacito a recorrer el anillito negro que tiene. Acabe una vez mas y nos quedamos hablando, super macanuda y gauchita. Regalo de 1300 la hora

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/celi-tribunales/

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas