Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dani de Chacarita polvo

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen miercoles colegas. Espero que anden todos bien, yo la verdad que un poco mas relajado, ya no hay tantas malas noticias como en agosto, el dolar se plancho, en la empresa estan mas calmados y la verdad Que este clima me la sube mucho. Les paso a comentar mi xp del viernes con daniela de chacarita, habia leido una gran xp de nuestro colega @freakonaleash y decidi arreglar con ella para el viernes después de laburar. Fui a su departamento en chacarita, a eso de las 7 y me bajo a abrir ella. El lugar est cheto y es bastante moderno, me gusto. Ella esPetisa, linda, pelo corto a los costados y rastas. Muy buena onda y distendida. Me pegue una duchita y me tome una botellita de agua que ella me ofreció. Me espero acostada y al terminar fui a la cama directo, nos empezamos a besar muy pasionalmente, mucha chupada d e cuello y de oreja. Ella bajo primero, con latex, la verdad primero sin pero la calidad del pete fue barbaro asi que no puedo quejarme. Explote y baje yo a almejear un rato, una conchita de pendeja hermosa, sin pelos ni olores y de un rosa hermoso. Estuve diez minutos y ella se re calentaba, me empujaba la cabeza para adentro para que siga, la note muy mojada. Después le di un rato en cuatro, soy muy fan de los chirlos y del tirón de pelo, y con semenjantes rastas las use como unas riendas, le encantaba. Explote una vez mas y nos quedamos charlando y compartiendo un porrito que lleve, tambien habia leido del colega que ella era de ese palo asi que fui bien preparado. Tabla Gift: 1800 Cara 8 Tetas 8 Culo 8 Pete CON Onda 10 Depto 8 Reincidencia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas