Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rosa de Paternal,por fin te conocí !!!

Valorar esta discusión


krupa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente,despues de leer varias XP contacte a la famosa Rosa de Paternal,coordino por mensaje y ya vi un rostro muy lindo en su foto de wtsp. Llego puntual y al subir estaba ella en la puerta esperando con una gran sonrisa. Primera impresión de ella,muy educada,muy bien vestida,la verdad parecia una oficinista o secretaria,pantalon negro,una remera muy elegante,pelo atado. Arreglamos media hora,arranca en las piernas y cuando paso a las caricias,por dios,te hace volar,juega con los huevos y el amigo,te mete el dedo en el asterisco,bastante atrevida !!! jajajaja. Ya estaba volando y sabia que aun faltaba lo mejor,me pidio que me de vuelta,mucho aceite y arranco una paja suave,obviamente por las XP que lei,no iba a quedarme sin el plus,aparte yo iba por eso. Le di algunos besos,ella usa un buen perfume,le comi el cuello a besos y ahi le pedi lo mejor,queria ver sus pechos !!! Me dijo que le levante la remera y al levantar el corpiño...:eek::eek::eek::eek::eek::eek::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue: WOW !!!! dos tetas enormes,unos pezones grandes,buenas areolas,que mas podia pedir !!!

Chupe como un ternero,la verdad te da unas ganas de cojer ,pero ya sabia que de esa gloria de sus senos uno no podia pasar.

Conclusión,la pase muy bien,lastima que no hace otros extras.

Ella: una dulce,te hace sentir muy bien,es una persona muy cálida.

Es gordita,no lo voy a negar,pero su onda, sus pechos y el relax dedicado que hace compensan.

Gift $400 media hora $600 la hora.

La verda precios recontra cuidados,cuando hay otras locas que te piden fortuna por largarte un pecho y ni hablar por cojer.

En cuanto pueda me escapo para Paternal,soy de zona norte,pero ir a lo de Rosa vale la pena.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas