Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fer,de masajistas top,terrible cola

Valorar esta discusión


joseyata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como de costumbre,cada vez que vengo a buenos aires voy a ver a este bombonazo,cada vez mejor!!

ayer coordine para las 14 horas,llego a la hora acordada,me atiende y subi,como siempre me recibe sonriente la niña,me hace pasar a su nuevo gabinete,pone el tatami y enseguida me quedo en pelotas,me acuesto y se saca la ropa y se queda en ropa interior,cada vez que la visito esta mejor,se me sienta arriba,uff momento dificil ese,porque yo ya no daba mas,queria ir directo a los bifes ,empezamos con los masajes sensuales,buenos masajes,como siempre muy charlarta,algo que me encanta de ella,llego el momento del dv y me mira y se rie porque yo ya estaba con mi amigo que explotaba,se me sienta arriba con su super cola y me empieza a tocar muy suavemente,yo estaba que no podia mas,le digo quiero todo,me da unos besos,le pregunte si le podia hacer masajes yo,me mira y con esa risa picarona y a la vez inocentona me dice dale,que placer hacerle masajes a esta bestia,sobre toda en su perfecta cola y piernas,se da vuelta,calza un forro y me empieza a chupar,yo no podia mas de verdad,le dije que pare xq no iba a aguantar mas,la pongo en 4 y bueno no dure mucho,pero que buena q esta,termino,me limpia,nos quedamos acostados hablando y me tocaba,cuando vio que el amigo se volvio a parar me masturbo y volvi a largar todo,esta vez en su cola

Me volvio a limpiar,me preparo el baño,me bañe y me fui mas que feliz

esta en otro lugar,el lugar es tranquilo,le falta un poco de onda,pero yo se q ella se lo va poner

para mi la calificacion general es un 10,cada vez mejor fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas a todos,

seguro no me conocen pqe no publico. En gral solo saco data para gatear.

Contacté a la nena en cuestión para consultar por el arreglo.

Sale $1600 una hora en tatami, en ropa interior. Relax manual al final.

de la experiencia que contó el amigo deduzco que se la puede entrar si uno le gustó a ella. Es una apuesta fuerte, por lo menos para mi.

Muy buena la comunidad Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Mira alambrito,hay un dicho que dice q no hay que criticar a las personas si no conoces su lucha,fer para mi es una mujer increible,ella sabe que se tiene q operar,xq hace mas de 15 años que tiene sus protesis y aparte amamanto a su hija largo tiempo,segundo cuantas minas hay que publican y son un desastre,cero onda,muy mecanicas,lo unico que les importa es la plata y chau,fer es una cosa de otro mundo,nunca conoci a nadie asi,siempre con buena energia,que t contagia eso que tiene,su buena onda,como te trata,yo salgo nuevo,me olvido de todos los quilombos x un momento,no quiero que se pase el tiempo,yo soy fijo de ella,todas las semanas la veo,y voy a repetir fer es un 10,ahora cuando se opere chau no la para nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Mira alambrito,hay un dicho que dice q no hay que criticar a las personas si no conoces su lucha,fer para mi es una mujer increible,ella sabe que se tiene q operar,xq hace mas de 15 años que tiene sus protesis y aparte amamanto a su hija largo tiempo,segundo cuantas minas hay que publican y son un desastre,cero onda,muy mecanicas,lo unico que les importa es la plata y chau,fer es una cosa de otro mundo,nunca conoci a nadie asi,siempre con buena energia,que t contagia eso que tiene,su buena onda,como te trata,yo salgo nuevo,me olvido de todos los quilombos x un momento,no quiero que se pase el tiempo,yo soy fijo de ella,todas las semanas la veo,y voy a repetir fer es un 10,ahora cuando se opere chau no la para nadie

 

Absolutamente de acuerdo. En este ambiente valoro mucho a la persona q es la chica en cuestión. Y se nota a la legua la buena onda y la mala. Esta es buena onda. Así se simple. Y además tiene un lomo impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Esta misma es la mina: http://www.planetamasajes.com/2018/09/fernanda-tel-15-3132-0511.html

 

Un manjar de mujer. Relaté por ahi mi XP, un calco de la tuya amigazo. Solo que yo pude lamerle la concha que es otro manjar. Su culo es , en mi opinión, uno de los mejores del mercado. Cotiza en la bolsa !! jajaa

Abrazote a todos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas