Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayelen de Colegiales. Primera visita

Valorar esta discusión


blue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/masajistas-colegiales/

 

Amigos como estan? el finde no me pude conectar porque tenia marca personal cerca, estaba vigilado. Esta xp es del jueves pasado en Colegiales con Ayelen. La pendeja que viene muy bien. Fui hasta Lacroce al 25** entre Amenabar y la otra no recuerdo, no soy de la zona.

 

Entre al departamento, me ofrece algo para tomar, pido una gaseosa, por suerte era de marca. Me di una ducha rapida, el baño ordenado, limpio como tiene que ser. Kits de limpieza, jabon liquido, toallas.

 

Habia tatami o camilla, elegi camilla. Me acoste, empiezan los masajes sensuales, muy bien. Los masajes un poco suaves para mi gusto, me gustan mas fuertes. Antes del DV, le pedi que se ponga en bolas, quedo en corpiño y tanguita negra, muy diminuta.

 

Me empieza a pasar los pechos por la espalda, y yo ya estaba cruzadisimo. Viene el DV, empieza el RM, primero en seco, pero despues tiro un poco de aceite y me fue gustando mas. Estuvo un muy buen rato ahi, hasta que le pedi que la chupara, pero lamentablemente lo hace con latex.

 

Para terminar con el relato y no aburrirlos, terminamos de dorapa contra la camilla obviamente con forrito, hermosa la pendeja, todo en su lugar, cola dura, esta muy bien fisicamente.

 

1500 y me quede 1 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Ya lo escribi varias veces, pero no me canso de repetir. La mina es mala onda, quizas sea selectiva, no se, pero las dos veces que fui, tuvo muy mala onda. No la recomiendo. Encima.... le sobran muchos postres y/o pastas...

 

Colega como estas? no la note gordita. Lei varias xp sobre que a veces se cuelga o esta en su mambo, pero con suerte a mi no me paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
mmm Oscea q ahora con reincidencia mejora su service jajaj... Mensaje subliminal para los q la visitaron la primera y tuvieron mal service ¿?

 

Con dos veces fue suficiente para mi. No me gusta depender del estado de ánimo de un chica. Pero son opiniones y cada uno es libre de su tiempo y su guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas