Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Catalina vete muy experimentada

Valorar esta discusión


aaabbb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen comienzo de semana muchachos! Que buen fin de semana largo meti, muy contento porque pude descansar, vi a mis hijos y arranco la semana con todo. Por si alguno no fue y tiene tiempo, les recomiendo que vayan a ver los juegos olimpicos, con o sin sus hijos, hay un ambiente bárbaro, note a la gente contenta y a veces un poco distendida de la realidad que estamos viviendo.

Les paso a comentar mi xp con catalina del jueves pasado, el finde la verdad no tuve tiempo de escribirla y aproveche ademas para dejar un poco la tecnologia de lado. El miercoles arregle sin problema y fui a su departamento en la calle corrientes, el viernes a las 17hs después de laburar. Me abrieron abajo y arriba ella, la note muy calida y distendida. Me charlo muy buena onda, me ofreció un cafe y me permitió ducharme. Hice rapido y me dirigi a la habitación. Habia leido cosas muy buenas de ella, sobre todo de su experiencia, tiene 48 años y quería comprobarlo yo mismo. Es cierto que no es una mujer flaca, tiene unos kilos de mas pero una piel suave y tetas muuy grandes que llegan a compensar.

Arrancamos con unos besos muy pasionales, mucha lengua y con ella arriba bombeando sin parar. Me saco el pantalon y me realizo un pete sensacional, sin gorro y salivando a mas no poder. Yo mientras jugaba un poco con sus tetas y la agarraba fuerte del pelo, se la bancaba.

Acabe en su pecho y calze latex, esta vez en cuatro, siempre apretandole las tetas pero chirleandole ese buen culote que tiene. Gemia fuerte y por momentos se movia ella sola, muy gauchita y prestada a todo. Me parece que entrega pero no llegue a hacer uso de la opción, consulten que no creo que tenga problema. Acabe una vez mas y deje el regalito de 1500

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/catalina-almagro-vip/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas