Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

gran jornada con la milfeta Perla

Valorar esta discusión


e1814

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen viernes para todos los colegas queridos! Muy arriba me tiene la llegada de este fin de semana larga. Agarro un par de amigotes y nos vamos los 3 dias a pasarlo en una cabaña en lobos, con buen relax, pesca y asadito.

 

Antes de irme les paso a comentar mi xp con Perla, una linda vete de 35 pirulos. Yo vivo sólo y laburo hasta las 4 asi que le pedi para que venga a las 6 asi podia estar un rato solo y poder prepararme tranquilo y no hubo problema. Vi lindas fotos, buenas xp y la mayoría resaltaba que era muy completa asi que para mi era un plenazo.

 

Llego puntual y baje a abrirle. Subimos y tomamos una coca mientras hablamos un par de boludeces de mi laburo y demás. Paso un segundo al baño y al salir me encajó un beso tremendo, con mucha lengua. Yo le vi un fisico bien armado, buenas gomas y una cola tremenda, también me la subo mucho su piel morochona, siempre me gustaron así. Dejo siempre primero el regalo de 3000 y comenzamos. Nos besamos un poco hasta que bajo a chupetear el amigo un rato, siempre sin y gp terrible, con arcadita. Quise probar esos churrascos asi que un rato le decimos en 69 hasta que acabe. Conchita también morochona sin ningún pelito.

 

Luego de acabar la puse en cuatro y la garche así un rato. Hermoso pan formadito, nalgazo va nalgazo viene le toque un poquito el anillo y le gustó, entonces no hubo mas que lubricar y recorrer la colectora con mucha delicadeza. Le gusto y senti unos buenos gemido reales y pasionales.

 

Quede muerto pero fui por otro round mas, esta vez en misionero. Garche fuerte mientras le agarraba el pelo y le chupaba todo el cuello. Siempre pidio mas y mas. Acabe y charlamos un buen rato para terminar la tarde. Es copada y completa.

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/perla-caballito/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas