Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Isabella terrible ojete

Valorar esta discusión


sinta6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://www.argentinaxp.com/blog/isabella-recoleta/

 

Buen viernes muchachos! El mio, la verdad, mejor imposible. Cierro una gran semana, laboralmente barbaro, últimamente con pocas noticias feas y con una visita a isabella que fue tocar el cielo con las manos. El miércoles coordine con ella y cerre para verla ayer a las 19hs en su departamento. Un rato antes me mandó la dirección, se que vive en recoleta y en mi caso No hubo problema porque sabia que ella se maneja asi y porque laburo a cuadras del alto palermo.

 

Llegue puntual al domicilio, abajo me abrió el encargado y ella arriba. Ya de movida estaba casi en pelotas, con una tanga re clavada y un corpiño súper apretado y que le levantaba todas las gomas. Pase al baño, me duche y sali en calzones. Es muy besucona, onda amante. Mete mucha lengua y se muerde los labios como un gatito. Se arrodillo y succiono con toda su fuerza, mucha baba y gp con arcadita incluida, mientras hablaba del “gran” tamaño, vaya uno a saber si era cierto o no pero me calente.

 

Queria sentir ese hermoso pan en toda mi jeta asi que se me sento arriba y empece a lamer esos churrascos sin pelos ni olores. Giro y cabalgamos unos 20 minutos mientras apretujaba sus grandes senos y probaba esos pezones paraditos. Acabe por primera vez y para aprovechar ese gran budin le di en 4, a puro chirlo y tiradita de pelo, bien intenso y con gemidos bien reales. No hice uso del anal pero se que no tiene ningún problema. Un saludo para todos

 

Tabla

Regalo: 3500

Culo 10

Tetas 8

Cara 8

Pete sin

Anal si, aunque no hice opcion

Acepta TC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas