Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jessica - Argentina masajes

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Saludos

hace unos días visite a Jessica

http://www.argentinamasajes.com.ar/jessica247/fotos.htm

 

 

 

Edificio no hay encargado te abren desde arriba. hay 2 ascensores muy normal

 

Subo al dpto me atiende ella no es tan alta, tiene ojos cafes normales tiene trenzas largas algo diferente a lo que suelo ver tiene acento encantador ya que es colombiana, me recibe con un pantalón militar, camisa negra y calzas donde resalta la silueta y su cola rica, pido baño y acelero todo para recibir sus masajes sensuales.

 

Da masajes muy buenos le pedí que me diera masaje duros y lo hizo como yo quería, le pregunte si era nueva en masajes , a lo que ella me respondió que no. Que ya había trabajo en su pais, tiene muy buena tecnica para que la pase super bien.

Hace un relax uff movía las manos super delicioso con lo que respondí llegando a una excitación total llena de placer que me hizo llegar a venir, le pedí de la forma mas respetuosa que si me hacia un pete, a lo que ella respondió de la manera más respetuosa y amable con un rotundo no, le segui insistiendo y hasta le ofrecí dinero pero ella siguió firme con su respuesta anterior y me volvio a decir que no.

Al finalizar siguió la charla muy calurosa en su buen sentido, super simpática.

 

Conclusión: Interesante opción, para ser la primera vez que la visite y la pase bastante bien diría que bastante bien, volveré a verla una próxima ves a ver si me da un "pete" jeje.

 

Site

Lugar > 8 - Luminoso, ventilado. El ambiente/gabinete algo chico.

Baño > 7 - Bueno+,normal

 

Profile

Edad > +19 años.

Perfil > Morocha con trenzas.

Onda > 9 - Sonriente, simpatica y bastante educada.

Cara > 8 - ojos marrones sonrisa linda .

 

 

Gift

Masajes > $900 hora / pague con tarjeta de credito me cobraron 100 adicionales - Precios cuidados.

 

se ve mejor en persona que en fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas