Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Donna milfeta completa

Valorar esta discusión


albinegro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://www.argentinaxp.com/blog/donna-devoto/

 

Hola colegas! Espero que tengan un buen jueves y que lleven una gran semana. Les traigo esta xp nuevita de ayer, encontré un break en el laburo y quiero contarles la gran jornada que pase ayer.

Estuve con Donna en su departamento en Villa Devoto, departamento que comparte con dos chicas mas con las que no tuve mucho dialogo. Habia leido cosas buenas de Donna y a mi en el pan y queso siempre voy a elegir una milf por sobre una pendeja. La vete esta terrible, tiene un lomazo infernal y un culo muy bien mantenido. Los tatuajes y los aritos le dan un par de años menos y una pinta de guerrera que en la previa me la subió mucho. Nos besamos en la previa pero rapidamente ella pasó a saludar al soldado, obviamente sin casco y con mucha saliva. Gp a full y arcadas mientras le sostenia el pelo. Calze el latex y cojimos en 4 mientras probaba la firmeza de esos gluteos. Tímidamente masajie ese anillo de carne en busca de complicidad y por suerte la encontre, asi que lubricamos y recorrimos el gran camino real. Suave al principio y fuerte después, con gemidos fuertes y sinceros mientras tomaba su pelo con fuerza. Estuve un buen rato ahí aprovechando y luego finalizamos con un poco de misionero, ahí deje la vida para acabar.

 

Tabla

Regalo: 1500

Cara 8

Culo 9

Tetas 8

Pete sin

Reincidencia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola, buena xp.

Me gusta la mina, le tengo ganas. Te consulto primero por el lugar. Son 3? Un solo baño? (q cagada). Contame el lugar, las sabanas limpias? Otros culiando al mismo tiempo?.

Segundo, te consulto por la altura de la damisela, su higiene general y su producción. Muchas gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas