Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belu de Caballito. $1200. 7 puntos.

Valorar esta discusión


Constantine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer mi pene y yo fuimos a Caballito. Teniamos en carpeta a Belu de ese barrio, en las fotos solo se puede ver un lindo y redondito culo, pero la cara y el resto del cuerpo no. Por suerte cuando le hable, tantee la situacion y me mando una selfie con un efecto. Y antes de coordinar, investigue un poco mas para no comerme un chasco.

 

Esta cerca del carrefour de avenida la plata, zona de San Lorenzo. Lo bueno es que se puede estacionar. En el depto habia otra mina, no se si comparte o no, pero estaba por ahi, ni la salude, yo estaba centrado en cojer e irme.

 

Belu debe tener unos 22 24 años, morocha, flaquita, buen culito, de cara bien. En el sexo muy bien, a nada le dice que no, me chupo la pija muy bien como pendeja goloza sin forro y hasta me entrego la cola en el segundo round. Tiene cinturita chica y le sale un culo grande y redondo. Estuve una hora y pague $1200. Creo que es recomendable, porque es un precio barato y ademas no pague telo ni nada. No es un mil la pendeja, pero va bien para sacar un poco de leche.

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/belu-caballito/

 

Tabla de Belu:

Cara: 7

Tetas: 7

Cola: 8,5

Onda: 9

ANAL:si

Bucal: sin, no mucho gp

Reincidencia: tengo que conitnuar con mi lista, pero si

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas