Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cata de Venezuela (Recoleta)

Valorar esta discusión


ningunotro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ultimamente vengo en buena racha y sin chascos, habia epocas que me clavaba siempre, hoy (tocando madera) puedo decir que vengo muy bien. Ayer tuve una positiva buena experiencia, no tuve sexo, pero sali totalmente relajado para empezar la semana.

 

Fui a ver a Cata la Venezolana : https://www.argentinaxp.com/blog/cata-recoleta-masajes/

 

Me gusto principalmente su fisico y su edad. Acusa 35 años y encima venezolana. Fui al departamento donde ella esta en Recoleta, pense que estaba sola, pero comparte con una chica mas, no pude dilucidar si era venezolana o no. Entre al departamento, bastante bien el mismo y pedi ducharme. El baño no muy grande, pero ordenado y me dio una toalla antes de entrar.

 

Cata es petiza, debe tener menos de 1.65 pero morrudita, buenas nalgas y pechos. Me saco la ropa con su tono caribeño tan particular y sensual y me tire en la camilla.

 

Ya en la ducha estaba tranquilo, y con el masaje mejor. Buenos masajes sensuales, por momentos fuertes que le tuve que decir que baje la intensidad, pero muy bien.

 

Habla bastante y con ese acento no me molesta, capaz si fuese argentina si me hubiese molestado, porque me saca tranquilidad. Viene el date vuelta y me hace un muy buen Relax Manual con carita de suripanta. Se desnudo sin que yo le dije nada, gauchita gauchita. Yo mande un poco de manos, pero estaba muy tranquilo con el relax.

 

Inverti $1000 que me parecieron baratos, creo que podria cobrar mas, pero no la avivemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Siendo que a algunos les gusta pagar $1300 por ver tetas, esta chica que se desnudo toda por $1000 me parece bien.

El se fue feliz y lo comparte.

 

Muchas gracias colega. Solo voy a contestarle a usted, con el resto ni me gasto. Los comentarios no suman. Gracias nuevamente y si tiene alguna consulta, hagamela. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas