Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mora muy buenos masajes y buenos pechos

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos queridos, les cuento la experiencia del dia de ayer en Microcentro.

 

Esta vez fui a ver a Mora de Argentina Xp. Una linda madura tetona y carnosa que vi y me hizo hablarle. Fui ayer despues del trabajo a las 19. Me queda cerca del laburo, ella esta en Pellegrini y Paraguay. El departamento lo comparte con una amiga, eso tenganlo en cuenta. Lo bueno es que podes elegir camilla o tatami y preferi tatami, hace mucho no elegia tatami para unos masajes sensuales.

 

La madurita esta muy buena, tiene buenos pechos que parecen naturales, linda colita carnosa, no gorda, solamente carnosa. Se nota que tiene unos 40 pirulos, pero se mantiene bien.

 

Despues de pasar al baño, me ayuda a desvestirme y me acuesto en el tatami. Arrancan los masajes, buenos masajes, concentrados directamente en el cuello, suaves con un poco de aceite. Tiene buenas manos, se nota que es masajista sensual verdaderamente. La cosa se va poniendo dura y ella lo noto, se rio un poco y dijo "esta incontrolable", asi que siguio masajeando, de vez en cuando lo miraba o mandaba manos, hasta que me hizo dar vuelta.

 

Lo agarro con cariño al amigo, se nota que le gusta, la miraba y la masajeaba y despues me miraba a mi y se mordia el labio. Le dije que queria esas tetas, asi que se saco todo y yo empece a mandar manos, no aguante mucho acostado, asi que me fui sentando y empece a chuparle las gomas. Ella me hizo un buen pete para continuar con la calentura de ambos, hasta que le dije que queria sexo. Se rio nuievamente, siempre con buen humor o eso hace notar. Y empezo a cabalgar el pinocho arriba del tatami y yo cacheteando esa cola y lameando esas gomas.

 

Fue un buen polvo y unos buenos masajes. Fue una buena decision de $1500

 

Link.https://www.argentinaxp.com/blog/mora-masajes-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas