Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jenny de argebtina xp . Otra garca

Valorar esta discusión


schenker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas les comento mi xp con jenny de argentina xp que atiende en ramos mejia en calle bolivar al 200. Reservo, llego al lugar y me encuentro a un colega esperando en la puerta; Un privado.

toco timbre baja a abrirme y le dice al colega que ya venia su compañera. Subimos. Entro al depto y se escuchaba las voces de su compañera con otro colega. Me pide la plata me dice que la hora sale 2000 y la media 1800. Le abono la hora paso al baño que estaba al lado de donde estaba su compañera y el colega hablando. Queria bañarme pero debido a la incomodidad de este privado d cuarta solo me higienizé.

pasamos a la habitacion. No tenia luz. Puso unas velas q poco iluminaban. Me empieza a besar y le chupo un rato las tetas . Y aca lo peor; Baja a hacerme el oral y pone el forro. Le comento que ella me habia dicho que lo hacia sin. Y me dice que sin solo lo hace en el servicio completo que sale 3000.le digo que nunca me habia dicho eso y me dice "te tengo q poner el forro".. enpieza a hacerme un bucal y yo no podia disimilar la cara de orto. Se me habia bajado debido a la bronca q me dio q otra ves tenga q soportar a estas garcas que te mienten con el servicio y te sacan la plata que tanto te cuesta ganar ..

le dije q si podia pasar al servicio d media hora y si me devolvia los 200. A lo cual accede. Trate de concentrarme y acabar para irme. Logre hacerlo y me fui con una cara de orto q no disimule para q se de cuenta.

Pensar q a pocas cuadras esta andre de argentina xp y te da un servicio como la gente y no es un privado su depto . O la veterana sandra que esta en un privado de Masajistas Sensuales al otro lado de la via pero con una luca te chupa la pija una hora. Y yo cai aca por querer probar cosas nuevas..

 

si alguno adjunta el link le agradesco nose como de pone. Igual esta su foto ahi arriba en la publicidad

 

en fin : xp de mierda , 1800 pesos tirados a la basura por un polvo mediocre

estan avisado colegas que esta mina esta en un privado con otras compañeras donde no hay privacidad ni comodidad, no "en la comodidad de su depto a estrenar... ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Ahí cerca esta ludmi que está tremenda

 

Paraaa... todo bien!! Pero no digas que Ludmi está tremenda... tiene buenas gomas y el servicio está bien, punto... nada más!!... no es para exagerar por que después se infla todo y termina en una exageración y sobre todo en ….sobreprecios ¡!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Paraaa... todo bien!! Pero no digas que Ludmi está tremenda... tiene buenas gomas y el servicio está bien, punto... nada más!!... no es para exagerar por que después se infla todo y termina en una exageración y sobre todo en ….sobreprecios ¡!!!

 

Si es la ludmi que visite alla por finales de 2016 no es la gran cosa. Grabriels tiene razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas