Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol de palermo, nena 0 km, joya nunca taxi

Valorar esta discusión


1950

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cada vez estoy mas convencido que aunque la plata cuesta ganarla, hay que disfrutarla. Estamos siempre trabajando, con problemas, caos, quilombo y tenemos que gastar algunos pesos en nosotros y pasarla bien. Para que ahorrar tanto al pedo?

 

Tenia en agenda a varias nenas vips para ir, pero una me cerro en sus fotos y lo que me dijo por mensaje. Hablo de Sol de Palermo. En las fotos se la ve pendeja, piel bronceada, tetitas naturales pero lindas y aunque no se le veia la cara, se la podia ver como una linda pendeja para delitarse un rato.

 

Fui el sabado al departamento tipo loft donde esta, en Palermo. Le tire de venir a mi casa, pero no accedio. Me abre ella, muuuy linda pendeja, lindos rasgasos de la cara, flaquita, nena bien, buenos pechos redonditos y linda cola acorde a su cuerpo flaquito.

 

El loft muy lindo y moderno, pase al baño, higienice un poco de perfume. Y a comer a la nena. Es muy suave hablando y muy suave ella en si. Muchos besos en la previa, un poco de lengua mientras me acariciaba un poco el cuerpo y el pelo. Tuve que bajar si o si a la cueva, abri la piernas y me quede un buen rato ahi, conchita nueva 0km joya nunca taxi.

 

Pete con forro, pero fue lindo porque es muy linda de cara, y viendola con el pinocho en la boca produce algo lindo.

 

Fueron dos polvos con una buena charla intermedia donde se la ve una pendeja preparada, no parece una pendeja nena de mama o groncha.

 

El arancel es de $4000

 

Otra cosa a tener en cuenta es que no me quiso entrar el back.

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/sol-palermo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas