Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mara de AM - Belgrano

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, paso a contarles esta XP de hace unos días.

Teniendo que ir para el Microcentro decidí hacer una escala e ir a visitar a esta masajista sensual que hacía un tiempo que tenía vista.

Le escribo por whatsapp pidiéndole data, me responde al toque y reservé turno.

El edificio queda en una Galería sobre Avenida Cabildo al 20XX, bajas la rampa y está la entrada al edificio, tocas y te abren de arriba, portero que ni te mira.

Ya arriba me abre ella, apenas me habló me di cuenta que es extranjera (de Venezuela me dijo después) igual eso no me jode, pido pasar al baño, bien, y paso a la habitación.

Camilla de masajes sensuales, vi una colchoneta apoyada en la pared, buenos masajes, no son 100% descontracturantes pero tampoco pasacrema, igual me busco unos nudos y me dio, sabe lo que hace.

Viene el DV y con un gel empieza a jugar con el amigo. Le pregunto si se puede algo más y me dice que no, le pregunto por sensual al menos y me dijo que no. El relax manual es bueno, me dejo tocarle cola y tetas por encima de la ropa hasta que acabé.

Charla mientras me vestía y a seguir.

 

TABLITA:

Edad aparente: entre 25 y 30.

Cara: 8. linda mina de barrio.

Tetas: 9 (lo que pude ver y tocar con ropa).

Cola:8 (lo que pude ver y tocar con ropa).

Masajes: 9, me dijo que era masajista matriculada y terapéutica, hace manual por que no le queda otra me dijo.

Relax manual: 9.

Besos: No.

Garching/Pete/Sensual: No.

Onda:7, se ve que aunque lo hace bien no es lo que quiere, es muy callada.

Gift: 1000 masajes y manual.

Lugar: 9, bien arreglado.

Reincidencia: Nunca digas nunca pero por esa plata se consigue la menos un sensual y me quedé con ganas de más. Igual en el lugar supongo que otras hace otro tipo de relax, más que nada por la colchoneta lo digo.

Link: http://www.areamasajes.com.ar/mara/index.html

 

ABRAZO DE GOL.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me atendi con ella cuando estaba en belgrano cerca de los consultorios del italiano, hace un par de meses, 6 o 7. En ese momento gatille 900 por masajes sensuales y relax. La mina me tiro que los argentinos somos muy lanzados (?) El caso es que me pasó al final de la sesión su número personal de ese momento. Al mes me la cogí en el telo de superi por 1500 la hora. Lindos pechos, cola firme y buen pete. Nada, asumo que será la onda que pegas o no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas