Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Raquel de espacio relax

Valorar esta discusión


Mature

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias gente; les comento la experiencia que tuve hace unos dias con la señora, navegando un poquito en la web encuentro a la masajista sensual me quedaba cerquita asi que decido mandar mensajito y coordinar algo, arreglamos y me pasa arancel y las coordenadas (zona nuñez) , llego al lugar y baja abrirme , primera impresion buena ( made in Paraguay) no estaba en plan exigente , subimos al tercer piso por escalera no hay ascensor :mad: , dpto chiquito apenas entra la camilla, baño super chiquito un poco incomodo para moverse pero bue, me pongo en bolas paso a la camilla y empiezan unos masajes sensuales suaves casi caricias muy buenos por las piernas y va aumentando la fuerza buenos masajes, llega el momento del date vuelta, caricias por todo el cuerpo empieza atacar al amigo con una pajita muy suave , deja tocar esos pechos enormes que tiene, si pedis los muestra y deja besarlos, empece a meter por la cola por sobre el pantalon y no se nego , aproveche y mande mano suavemente a la conchita y tampoco hubo oposicion, le pedi que se baje un poquito el pantalos que queria verla en tanguita y esboso una pequeña sonrisa y se los bajo un poco, mientras tanto seguia con su pajita al amigo suave muy linda, hasta que no aguante mas y largue las bendiciones, limpieza y a seguir laburando, con la promesa de ella susurrandome al oido de " la proxima te cabalgo"

 

Buena experiencia, segurmante la semana que viene me mande de nuevo.

Arancel $ 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas