Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Perla completa en Caballito

Valorar esta discusión


_Packer_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://www.argentinaxp.com/blog/perla-caballito/

 

Colegas queridos, buen mitad de semana para todos. Ya miércoles, estoy teniendo una buena semana que arranco bárbaro el lunes con mi encuentro con Carol. Habia leido cosas buenas y desde que tengo 13 años y me empece a pajear tengo fantasias con minas mas grandes. Esta tiene 35 años, no la considero una veterana pero si una milfeta con mucha experiencia. Cerramos para el lunes a las 19 y nos encontramos en el hotel platino, calle alberdi al 900, recomendado por ella, no tuve problemas porque laburo en almagro y estaba con el auto, que lo deje en la calle y no tuve problema. Nos encontramos puntual y subimos, previo a pagar habitacion de 4 gambas. Me pegue una ducha rapida y lave al amigo, ella me esperaba en ropa interior en la cama.

Empezamos con una linda previa, 69 y lengueta a los churrascos. Buen pete por parte de ella, saliva y masaje en las bolas. La conchita sin pelos ni olores pero si con mas batallas encima qué napoleon. El ojete en la cara me encanta, asi que después metimos en cuatro mientras la chirleaba y le tocaba las tetas carnosas que tiene. Pregunte por el camino real y no hubo problema, asi que lubrique y agarre colectora. Segundo polvo y cerramos con tutti. Regalito de 3000

 

Culo 10

Tetas 8

Cara 8

Pete sin

Reincidencia si

Relojea un poco, esta atenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas