Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maite de Tribunales - Hermosa polaca

Valorar esta discusión


Bolasboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La vi en novedades y me pareció una linda polaca. Dude de su edad al principio. Le daba unos años más. Le hable como le suelo hablar a todas para que me convenzan con su speech o para ver cómo hablan.

 

Dude en subir aca la xperiencia, porque casi no hubo masajes sensuales, pasamos directo a culear. Pero bueno, ella figura como masajista sensual.

 

Le hable a Maite me dio su clásico speech, no me mando audios. Me habían gustado mucho las fotos. Sobre todo en la que está con los pechos al aire y se ven dos tetas carnosas.

 

Me dijo que el sábado estaba ok. Así que fui a las 11 bien temprano a su depto. Córdoba y Uruguay. El sábado muy tranquilo no agarra nada de tráfico.

 

La mina está muy buena, linda polaca, buenas gomas. Para mí tiene un par de años más.. No creo que tenga 30. Debe tener 32 35.

 

Me quedé 1 hora. Pase al baño. Higiene de rigor y afuera. Aunque parezca una voludes disfeute mucho los besos. Mucha lengua, húmedos, besos estilo novia cariñosa. Después de los besos se arrodilló y empezó a mamar sin forro. Muy buen pete se lo manda todo. Otro punto alto.

 

Le Di una sacudida de tetas hermosa cuando nos tiramos en la cama. Y acostados cucharita calce látex y empezamos a cojer mientras le daban unas palmadas suaves en la cola.

 

Dos polvos me eché. El primero fue largo y más copado. El segundo estaba liquidado y la hice petear y turquesa los 15 minutos restantes.

 

1300$ bastante bien. Y a casa.

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/maite-tribunales/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
la vi en novedades y me pareció una linda polaca. Dude de su edad al principio. Le daba unos años más. Le hable como le suelo hablar a todas para que me convenzan con su speech o para ver cómo hablan.

 

Dude en subir aca la xperiencia, porque casi no hubo masajes, pasamos directo a culear. Pero bueno, ella figura como masajista.

 

Le hable a maite me dio su clásico speech, no me mando audios. Me habían gustado mucho las fotos. Sobre todo en la que está con los pechos al aire y se ven dos tetas carnosas.

 

Me dijo que el sábado estaba ok. Así que fui a las 11 bien temprano a su depto. Córdoba y uruguay. El sábado muy tranquilo no agarra nada de tráfico.

 

La mina está muy buena, linda polaca, buenas gomas. Para mí tiene un par de años más.. No creo que tenga 30. Debe tener 32 35.

 

Me quedé 1 hora. Pase al baño. Higiene de rigor y afuera. Aunque parezca una voludes disfeute mucho los besos. Mucha lengua, húmedos, besos estilo novia cariñosa. Después de los besos se arrodilló y empezó a mamar sin forro. Muy buen pete se lo manda todo. Otro punto alto.

 

Le di una sacudida de tetas hermosa cuando nos tiramos en la cama. Y acostados cucharita calce látex y empezamos a cojer mientras le daban unas palmadas suaves en la cola.

 

Dos polvos me eché. El primero fue largo y más copado. El segundo estaba liquidado y la hice petear y turquesa los 15 minutos restantes.

 

1300$ bastante bien. Y a casa.

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/maite-tribunales/

 

arreglo el dia anterior??

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas