Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estrella de Republica Dominicana

Valorar esta discusión


blue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas espero que tengan un buen martes, Parece que esta semana viene bien, ayer tuve un buen descargo.

 

Ayer le habia hablado a Estrella una dominicana morocha negrita divina y me dijo que vaya el mismo dia a la tarde noche, asi que no lo dude y fui a las 19. A las 19 clavadas toco el timbre. Viamonte al 400, timbre y me abre una compañera de Estrella, argentina supongo por el acento. Pense que me habia clavado, entonces le pregunte por Estrella y me dijo que ahi venia.. vino y muy linda, bastante petiza pero se nota que es una hormiguita culona, piel negra, muy copada ella, como toda caribeña muy buen trato y el acento calentador.

 

El depto no es wooow pero safa, comparten, el baño chico, pero bien, toallas todo en su lugar. Me higienice un poco sali al ruedo. Paso con Estrella. Empezmaos a besarnos, no es de besar tanto, alguinos picos.

 

Dato no menor, es dominicana, piel negra, los rulose entre rubios y morochos muy lindos, pero me impactaron dos cosas, la cara, es una muchacha muy linda y tiene un culo hermoso y al ser enanita se nota mas.

 

Despues de los besos, fui bajando, le bese un poco las gomas y baje lentamente, la abri de piernas y empece a chupar ahi abajo, sin pelos, ni olores, una conchita que no recibio muchas guerras note. La note contenta y mojada y eso me gusto, que disfrute, y no sea un tramite.

 

Lllego su turno, pero yo no queria dejar, asi que pasamos a un buen 69. Esa cola en la cara fue lo mejor.

 

En el garche tiene mucha energia, por momentos yo me quedaba bastante atras, por eso me tire abajo y la deje cabalgar a ella. La sangre caribeña se notaba y me dio vueltas en algunas ocasiones. En momentos yo paraaba, la sacaba, algunos besos para que el amigo no escupa rapido.

 

Termine la hora entrando al glorioso como dicen aca "camino real", costo un poco, pero despues entro y lo disfruto. Rescato nuevamente eso, la senti muy genuina, no note que actuaba o gemia exageradamente.

 

Fueron unos buenos $1500 invertidos. Lo unico malo es que comparte el bulo.

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/estrella-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas