Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Stefy de Microcentro. 46 pirulos. Buen cuerpo marcado

Valorar esta discusión


il_gatto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados como estan?

 

EL jueves va a estar todo cortado en 9 de julio, traten de no ir al centro en auto, cortan por los JJOO de la juventud. Dicho esto.. paso a contarles mi experiencia del dia de ayer con una madurita masajista sensual.

 

Me habian gustado las fotos porque se ve que tiene la panzita marcada, buen cuerpo para su edad, y una cara de pervertida y guarra hermosa. Entonces le hable el sabado, como yo no pude el sabado, en realidad no podia en elh orario que me dijo, quedamos para el lunes a las 18 en su departamento.

 

Florida y Marcelo T. Hay portero, pero lo bueno es que no pregunta y ademas el depto no lo comparte co nadie. No me gustan los privados.

 

Es flaquita, la cara de guarra la tiene y el cuerpo esta ejercitado, se nota que entrena y la panzita la tiene bastante marcada y la cola dura.

 

Me siento en la camilla, me ayuda a sacarme la ropa, y mientras me desaprobochaba la camisa me miraba fijo con esa cara que me volvia loco, ya queria que me este succionando el amigo.

 

Empiezan los masajes sensuales muy suaves, yo soy de esos que no disfrutan los masajes, porque me caliento al toque y se las quiero poner ya. A alguno tambien le pasa?. Bueno continuando con el relato, se empieza a desvestir, queda en ropa interior, y de costado veo que se saca el corpiño y me pasa las tetas (estandar) por la espalda. No espere al DV y me di vuelta yo. Me mira la pija y me dice "uy como estas" y ahi sigue masajeando, me pasa un poco las tetas por el pecho me da unos besos y baja al amigo a succionarlo con delicadeza. Sin forro.

 

Yo mandando manos como si fueran tentaculos, y empece a tocarle la cola para saber si staba durita como se veia en las fotos, lo comprobe y seguimos. Me paro y me pide que la coja, asi que arrancamos a cojer contra la camilla y despeus contra la pared. Termine con ella abierta de gambas de frente y yo dandole contra la camilla.. y como buen perverso de las panzas, le tire toda la chele en la panza y nos fuimos a higienizar.

 

Tabla de Stefy:

Cara: 9 me encanto

Cola: 8

Tetas: 7

Onda: 8

Reincidencia: si

Gift: $2400

Bucal: sin

Anal: no pregunte ni tantee

Gral: 8,50

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/stefy-microcentro/

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena elección. Gracias por actualizar la data.

Como dice Alanbrito, trabaja hace muchísimos años, siempre por esa zona (quizás sea el mismo departamento). Publicaba como Azul, entre otros nombres.

Personalmente la ví un par de veces, hace como 5-7 años, una de ellas con un inolvidable trío con una compañera rubia que tenía. Me mataron.

Lindos recuerdos.

Felicitaciones y saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas