Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Probando a Ayelen de Colegiales

Valorar esta discusión


caporale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas como estan?

 

El finde me desconecte de la realidad ni prendi la pc ni el celular. Es por eso que no les escribi esta experiencia del dia viernes. Cerrando el mes, con lo ultimo de la billetera. La xp es con Ayelen de Colegiales. Ultimamente viene siendo un clasico en los masajes sensuales.

 

Lei varias xperiencias de ella y no podia ser menos y quise probar. Fui hasta Lacroce al 2500 pleno barrio de Colegiales. Prefiero esto y no el centro por el tema del caos de transito que toods los dias hay un corte distinto.

 

Toco timbre me abre ella, una linda morocha, al toque te das cuenta que es una pendeja, pero esta muy buena, la cara tiene como rasgos de turca, no se si me entienden. Buenos pechos y buen baul se podian ver mientras caminabamos. Paso al departamento, buen olor, y limpieza es esencial en mi. Me ofrece algo par tomar y para no perder el tiempo le dije que no y me fui a duchar.

 

Habia kits de limpieza, jabon liquido, las toallas cuadradas y chicas pero aceptable. Salgo y me estaba esperando ella al lado de la camilla con su delantal azul ajustado y ponia un poco de musica. Me hace sentar en la camilla. Me mira con cara de guarra y me saca la ropa y me acuesta.

 

Empiezan los masajes, sencillos con buena onda, pero sencillos. Un poco de aceite, masajes en la espalda y cuello. Realmente disfruto los masjaes yo, no solamente voy por la relajacion manuial, me gustna unos buenos masajes. Esta chica no hace unos masajes woow, pero aceptables. Viene el DV, echa un poco mas de aceite y me hace una Buena paja. Yo pido que se saque la ropa, y se queda en corpiño y tanga blanca hermosa, se podia ver que tiene un culo divino y dos cabezas de enano en forma de tetas.

 

Empieza a masajearme el enano y va subiendo todo de tono, hasta que me empieza a masajear el cuerpo con las tetas. Yo ya tenia al amigo en su maximo esplendor, asi que le dije que queria que le de unos besos... agarra forritto (tengan en cuenta) y empieza a chupar.

 

La deje un rato ahi, mientras le apretaba un poco el culo y le tocaba las gomas. Y ella seguia chupando y pajeando, hasta que me hace parar, se da vuelta, se me regala de espalda y empezamos a culear. La pendeja me dio 3 o 4 bombazos y ya el viejito no da para tanto, asi que mis amigos se estrellaron contra el latex.

 

Al viejito le sobro tiempo, asi que otra ducha mas y me fui a mi casa.

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/masajistas-colegiales/

 

Regalo: $1500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo estuve con ella harán...9 meses aprox, y la verdad q tiene alto lomo pero la actitud era mecánica sinceramente. Lo que tiene es q hace masajes sensuales fuertes y BIEN, pero si buscabas participación, como dije, era medio robot. Capaz ahora cambió la actitud, habrá que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas