Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fernada de Planetamasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Es joven? A mí me mandó audio y me pareció un pocop grande, quizás era la asistente..

 

Anda en 32/36 años. No es pendeja. Pero impecable mujer por donde la mires. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
está muy linda esa mina, ayer la consulté y me pasó $1.600 por su servicio de masajes en ropa interior con relax.... un poco caro, pero la mina está bárbara, no me dan los numeros por ahora, pero cogerla por 2 lucas parecería que está...

 

si, yo cuando fui me hizo todo en 2 Lucas . Esperemos que la subida del dólar no le influya jaja. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

No sé si creerle amigo, tratándose de usted debería aportar algún certificado de "libre de conchas" extendido por un profesional de la salud.

 

Felicito al colega casanova por la nami que se morfó...!! Tiene esa expresión que combina inocencia y puteril actitud :rolleyes: !!!!

 

 

JaJa..vos si que no perdés las mañas Sapo...JaJa..

Ahora editando, che..no te hagas el vivo que eso lo escribió El Casanova pero bahh..tampoco creo que él tenga el certificado que decís, y menos vos claro..JaJa...

Aparecé más seguido.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

No sé si creerle amigo, tratándose de usted debería aportar algún certificado de "libre de conchas" extendido por un profesional de la salud.

 

Felicito al colega casanova por la nami que se morfó...!! Tiene esa expresión que combina inocencia y puteril actitud :rolleyes: !!!!

 

 

jaja, menos mal que no me conocia. Ahora voy a publicar el relato de otra que le chupé ya varias veces la concha. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas