Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

[XP] FRANGERLEE - AM Argentina Masajes

Valorar esta discusión


lauti85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, paso a contar mi XP con esta chica. link: http://www.argentinamasajes.com.ar/f...e238/fotos.htm

 

El depto esta úbicado a 1 cuadra de Córdoba y Pueyrredon, trabaja con una compañera (Cristal de AM). El depto es tranquilo, tocas timbre y pasas de una, nadie te pregunta nada.

 

La señorita es tal cual la de la foto, es Venezolana. Es muy tranquila y casi no emite palabras, no parece ser mala actitud, sino yo creo es muy tímida.

Al ingresar al depto, pido pasar al baño, que dicho sea de paso deja mucho que desear, vuelvo, entro al depto, me pide que me saque todo y acueste boca abajo en la camilla. El masaje normal, le pone onda. Igual no soy parametro ya que es la primera vez que voy a estos lugares de masajes sensuales.

 

Luego de unos 35 min de masajes, se viene el RM, mientras me lo hacía, le pregunté si se podía tocar, a lo cual me dijo que sí. Empiezo a acariciarle la cola por arriba de la calza y tocarle los pechos, lindo cuerpo todo en su lugar. Ahí nomás me entusiasme y le pregunte si se podía sacar la ropa, a lo que me contestó que por $300 más no había problema, accedo y ella deja libres a las niñas. Lindas tits, duritas y de tamaño justo, se las chuponeé un rato mientras ella seguía masajeando el muñeco. Finalmente se vienieron los nenes, me pego un baño, me visto y me voy.

 

Para ser mi xp con Masajistas Sensuales me fuí conforme. La verdad, no sé si accede a algo más. No le pregunté.

 

Tarifario: 1hr masaje + rm $900 / adicional $300 por quedar en tits

 

calidad de servicio : 8

onda: 4

lugar: 5

cuerpo: 7

reincidencia: probablemente sí.

 

Espero les sirva, saludos gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenas, paso a contar mi XP con esta chica. link: http://www.argentinamasajes.com.ar/f...e238/fotos.htm

 

El depto esta úbicado a 1 cuadra de Córdoba y Pueyrredon, trabaja con una compañera (Cristal de AM). El depto es tranquilo, tocas timbre y pasas de una, nadie te pregunta nada.

 

La señorita es tal cual la de la foto, es Venezolana. Es muy tranquila y casi no emite palabras, no parece ser mala actitud, sino yo creo es muy tímida.

Al ingresar al depto, pido pasar al baño, que dicho sea de paso deja mucho que desear, vuelvo, entro al depto, me pide que me saque todo y acueste boca abajo en la camilla. El masaje normal, le pone onda. Igual no soy parametro ya que es la primera vez que voy a estos lugares de masajes.

 

Luego de unos 35 min de masajes, se viene el RM, mientras me lo hacía, le pregunté si se podía tocar, a lo cual me dijo que sí. Empiezo a acariciarle la cola por arriba de la calza y tocarle los pechos, lindo cuerpo todo en su lugar. Ahí nomás me entusiasme y le pregunte si se podía sacar la ropa, a lo que me contestó que por $300 más no había problema, accedo y ella deja libres a las niñas. Lindas tits, duritas y de tamaño justo, se las chuponeé un rato mientras ella seguía masajeando el muñeco. Finalmente se vienieron los nenes, me pego un baño, me visto y me voy.

 

Para ser mi xp con masajistas me fuí conforme. La verdad, no sé si accede a algo más. No le pregunté.

 

Tarifario: 1hr masaje + rm $900 / adicional $300 por quedar en tits

 

calidad de servicio : 8

onda: 4

lugar: 5

cuerpo: 7

reincidencia: probablemente sí.

 

Espero les sirva, saludos gateros.

 

que lastima que no le pregunto si accede a algo mas. Se la ve muy cogible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas