Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Catalina de Almagro

Valorar esta discusión


chupatangas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el foro de maduras todos habían pasado por Corrientes al 3100 a ver Catalina menos yo. me sentía un pelotudo, así que le hable para coordinar.

 

Las fotos ya las tenía re contra vistas. y tenía buenos comentarios de ella, sólo me faltaba ir.

 

Salgo del laburo ayer y voy para Almagro donde está ella. Me abrió Catalina con mucha presencia y un perfume que se sentía mucho. Note que es muy copada y vervorragica o como se escriba.

 

Pido pasar al baño para higienizarme, mientras ella cantaba afuera. Muy descontracturado todo y el amigo estaba tranquilo y medio erecto ya. Hace mucho no tenía alegrías .

 

Buenas tetas, muy grandes. pero lo que más me gustó fue el pete que me hizo sin látex. sentía que con la succion se me clavaba la sabana en el otro. Petera de ley.

 

Admito que tiene unos kilitos de más y no tiene un cuerpo perfecto. Pero desde que entre me dio tranquilidad,, todo muy descontracturado.

 

Le eche dos fierrasos. No la note mojada. Creo que ni se despeino. Mi pija no le hizo ni gracia. Pero la pase bien, dos polvazos y a casa

 

gift: 1500 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias x la info actualizada de esta vete. Consulta: qué tal el culo? Lo entrega? Abrazo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas