Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carmela una fiera y divina

Valorar esta discusión


lagadorcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas queridos! Un fuerte abrazo para toda la muchachada. Mi xp es del martes con Carmela, en pleno Recoleta. Vive en callao y arenales, muy cerca de la casa de mi hermano, asi que pase a almorzar por su casa primero, charlamos un toque, me duche ahí y parti al encuentro. Abajo me abrió el portero, un jovato muy educado y sin hacer preguntas, capaz se imaginaba donde iba me dejó pasar. Habia leido cosas muy buenas de Carmela y las pude confirmar. Flaca, esbelta con pelo rizado y natural. Divina, pechos de tamaño bueno, unos 90 deben ser y la colita dura y chiquita estilo manzanita. 38 tiene, esta impecable. Tome un vasito de agua ofrecido por ella y pasamos al cuarto, lindo derpa tiene la flaca. Me masajeo y me beso el cuello muy suave, y al toque me empezo a pasar la lengua, me volvio loco. Volo la ropa y antes de que baje jugue un ratito con esas tetas y lengutie esos pezones chiquitos que tiene. Pete divino sin latex, mucha experiencia y cuidado, acabe en sus pechos y siguio chupando, esta vez acompañado por un 69, queria probar esos labios. Pongo latex y pasamos a bombear con ella en cuatro, muchas veces se movia solita y gritaba como loca, se daba vuelta y me miraba, la verdad que me tumbo. Acabe una vez mas y cabalgo un buen rato mientras pasaba sus tetitas por mi cara. Regalo de 4000

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/carmela-recoleta/

 

Tabla

Culo 9

Cara 8

Tetas 9

Depto 8

Pete sin

Reincidencia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas